Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: PARTIDA DIA 13
Re: PARTIDA DIA 13 hace 12 años #13395
|
DE LUJO,menudo dia hemos echado,buenas partidas,
y buenisima esa ultima ofensiva de diego y mio,acabando con todo el ejercito aleman,o lo que quedaba de el XDD y los chavalines del 10,pablo no los enseñes tambien que pronto os comen el terreno a los veteranos xDD diego, del 10 tu nena,a mas de uno se a cargao ,y si habia que tirarse ,se ha tirao y lo que haga falta,tiene madera,dicen que de tal palo tal astilla |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años Por Manolillo Winters.
|
Re: PARTIDA DIA 13 hace 12 años #13396
|
que te crees tú eso gorrión...la última ofensiva ha sido para lo que quedaba de la Wehrmacht y los reclutas de las juventudes,que menuda lección de constancia y con menos efectivos
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: PARTIDA DIA 13 hace 12 años #13400
|
La verdad que disfrutamos de lo lindo, y salvo algún problema técnico y algún herido de ultima hora, todo fue perfecto. Por cierto, Diego a ver si cuelgas alguna foto chula de las que hizo tu hija que las veamos.
|
|
Re: PARTIDA DIA 13 hace 12 años #13402
|
Sin novedad, de vuelta a casa.
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: PARTIDA DIA 13 hace 12 años #13403
|
jajajajajaja chovo ya tu sabes,amigo
![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: PARTIDA DIA 13 hace 12 años #13409
|
Si señor, un buen dia el que echamos ayer. Mi hija se lo pase en grande, igual que mi amigo y yo.
Las fotos las pondre ne cuenta pueda arreglar un problema tecnico con la camara que no me reconoce el ordenador ![]() |
Última Edición: hace 12 años Por Diego23.
|
Página generada en: 0.14 segundos