Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: PARTIDA DIA 13
Re: PARTIDA DIA 13 hace 12 años #13349
|
oouuh yeaaahh, brother XD
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: PARTIDA DIA 13 hace 12 años #13351
|
Chema escribió:
Si, nosotros siempre hemos sido Rangers, muchacho ![]() Rangers = Barbi, versión andalusa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: PARTIDA DIA 13 hace 12 años #13352
|
R.D.Winters escribió:
oouuh yeaaahh, brother XD ingles con asento andalus. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: PARTIDA DIA 13 hace 12 años #13354
|
Chema escribió:
Si, nosotros siempre hemos sido Rangers, muchacho ![]() JAJAJA!!! que bien te ha quedado! suena a pelÃcula Americana. |
|
Re: PARTIDA DIA 13 hace 12 años #13356
|
angel escribió:
R.D.Winters escribió: oouuh yeaaahh, brother XD ingles con asento andalus. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hombreeee por supuesto ,eso por descontao ![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: PARTIDA DIA 13 hace 12 años #13380
|
Mi amigo me acaba de confirmar sus asisstencia para mañana.... Yo le voy a dejar mi unforme HBT de aliado, pero no tengo otra replica, ya que el Garand no llego hoy
![]() Bueno sin coñas, si alguno puede llevarse una replica para dejarsela o que me la deje ami y yo le dejo la mia el. Si es mas facil que vaya de aleman le haria falta el uniforme tambien o me llevo mi uniforme de bonito aleman y me dejais una MP. Ya me decis |
Última Edición: hace 12 años Por Diego23.
|
Re: PARTIDA DIA 13 hace 12 años #13383
|
Yo tambien llevo otro amigo por la tarde a jugar asi que si alguien se lleva alguna replica de sobra para prestarmela se lo agradeceré.
|
|
Re: PARTIDA DIA 13 hace 12 años #13386
|
A que hora se juega?
|
|
Re: PARTIDA DIA 13 hace 12 años #13387
|
Nosotros llegaremos sobre las 9.30
|
This is SPARTA!!!
|
Re: PARTIDA DIA 13 hace 12 años #13389
|
yo ya sabeis ,en cuanto salga del trabajo,tiro para espiel,ya voy vestio y todo,solo cargar la tomy y darle caza a angel
![]() ![]() ![]() |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años Por Manolillo Winters.
|
Página generada en: 0.10 segundos