Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: PARTIDA DIA 13
Re: PARTIDA DIA 13 hace 12 años #13155
|
Yo 50% voy, confirmo la semana que viene
|
|
Re: PARTIDA DIA 13 hace 12 años #13164
|
Mi currupipi también biene!!!
|
|
Re: PARTIDA DIA 13 hace 12 años #13184
|
Niños...muy a pesar mÃo me caigo de la partida.Iré al albergue y pasaré el finde allà con todos...pero no subiré las réplicas si antes no he podido grabarle el número de serie y sacado las tarjetas.Seguramente no pasará nada,pero si pasa me joden vivo.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: PARTIDA DIA 13 hace 12 años #13187
|
¿Como? pero sino hay nada claro en el tema de los papeles...
Que sitio marcan las replicas? pero que sea con autorizacion de la GC. No habia Nacho recomendado seguir igual, mientras se aclaran ellos? |
This is SPARTA!!!
|
Re: PARTIDA DIA 13 hace 12 años #13188
|
Yo la llevo desmontada y guarda en el fondo, si me paran les digo que la llevo a que la arreglen.
|
|
Re: PARTIDA DIA 13 hace 12 años #13257
|
Yo voy con mis réplicas, cuando se aclaren las Subdelegaciones de gobierno-Guardia Civil, entonces haré lo que se me mande, o sea obligatorio, mientras tanto seguimos como antes,vamos como desde el principio ni más ni menos...la
Guardia Civil tiene sentido común como todo el mundo. (Esta es mi opinión personal). |
Última Edición: hace 12 años Por vidal.
|
Re: PARTIDA DIA 13 hace 12 años #13258
|
Señores yo no puedo asistir, al final la partida que deberÃa haber sido este fin de semana pasado, la han pasado al dÃa 14, por que no puedo asistir a la de armygottes. Una pena, pero después de la pasta que me he dejado en uniforme, parches y cargadores, como para no ir...
|
|
Re: PARTIDA DIA 13 hace 12 años #13344
|
La gente que está apuntada son
Pablo, ángel,Nacho,vidal,chovo ?, ryan,Diego,chema,lecum,kappa,winters,hija de Diego, amigo de Diego,amigo de Nacho. Alguno mas.? |
This is SPARTA!!!
|
Re: PARTIDA DIA 13 hace 12 años #13346
|
5 para 6 y como chovo no va a llevar su temido kar,a estos nos los merendamos xDD
por cierto chema,el emblema de la 82 del evento,hay que volverlo a cambiar por el de ranger,verdad? |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años Por Manolillo Winters.
|
Re: PARTIDA DIA 13 hace 12 años #13347
|
Si, nosotros siempre hemos sido Rangers, muchacho
![]() |
This is SPARTA!!!
|
Página generada en: 0.17 segundos