Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
MONTALBANEJO 2013 - 17,18 y 19 de Mayo de 2013 -
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: MONTALBANEJO 2013 - 17,18 y 19 de Mayo de 2013 -
Re: MONTALBANEJO 2013 - 17,18 y 19 de Mayo de 2013 - hace 11 años, 12 meses #13679
|
Avion tubisteis el año pasado tb, jaja, no era tan molon, pero el presupuesto llega hasta donde llega xD este año tenemos otras sorpresas preparadas
![]() Muhahaha. |
|
Re: MONTALBANEJO 2013 - 17,18 y 19 de Mayo de 2013 - hace 11 años, 12 meses #13696
|
si señor, como esta mandao ,a los españoles,nos van a venir los portugueses,ja xD
con el m8 y todas las sorpresas que habra,montalbastogne,dejara el liston muy alto joder puto curro,yo tambien quiero ir,pero no me dejan ![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: MONTALBANEJO 2013 - 17,18 y 19 de Mayo de 2013 - hace 11 años, 12 meses #13705
|
pues cohetes de esos de goma espuma tengo yo varios por casa. salen muy baratos en los chinos, o cualquier jugueteria. algunos tipos llevan hasta un silbatillo para que cuando vuelan silben, y dependen del tamaño llegan mas o menos,
tenia uno con el embolo bien grandote, al menos 50 cm, y llegaba lo menos 6 o 7 plazas de aparcamiento en bateria. nada mal para lo que es el trasto. hablo de este tipo de cohetitos: |
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es
Última Edición: hace 11 años, 12 meses Por ciberchema.
|
Re: MONTALBANEJO 2013 - 17,18 y 19 de Mayo de 2013 - hace 11 años, 12 meses #13709
|
el cuerpo es de foam,verdad? vamos de los spagettis esos para la piscina
con 1 spagetti de esos,te salen lo menos 7 cohetes |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Re: MONTALBANEJO 2013 - 17,18 y 19 de Mayo de 2013 - hace 11 años, 12 meses #13712
|
R.D.Winters, lo que tenias que haber hecho era apuntarte y venir, lo que te pasa el que tienes "miedo", vamos a dar a los mariquitas-mascachicles hasta en el carnete de identida e incluso en la tarjetas de armas, quien las tenga y a los que no la tengan, mas.
![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: MONTALBANEJO 2013 - 17,18 y 19 de Mayo de 2013 - hace 11 años, 12 meses #13713
|
ya me gustaria ir señor,presidente,le propongo que hable usted con mi jefe,para que me deje el sabado libre XD
o mejor aun,convencele,de que él me sustituya,y se pegue la paliza de currar de madrugada , haber que es lo que le dice a usted, porque a mi,nanai de la china xDD eso si llevate algun arma,para tener mas poder de convencimiento,con la luger creo que sera suficiente xD PD: y de dar nada, que ya estan aqui los famosos Garand xDD |
Re: MONTALBANEJO 2013 - 17,18 y 19 de Mayo de 2013 - hace 11 años, 12 meses #13716
|
jajaja, que grandes....
Como sois, winters... si quieres pasanos una foto tuya y con fotosop te incluimos en las fotos para que te sientas como si hubieras estado. Este año va a ser muy grande, espero que el tiempo nos respete, pero tendremos sorpresas para todos los gustos ![]() Chemita, no dejamos replicas modernas.. vamos a dejar misiles de caucho y colorines xD habria que maquearlos un poco y pintarlos, pero todo se puede hacer. Que esta todo pensado, no se preocupen, este sabado tenemos otra sesion de curro en el campo, intentare filtrar alguna foto de lo que se avecina xD Y angel, este año lo vas a pasar muy muy muy mal... Ya he pagado a unos cuantos alemanes para que te disparen "sin querer" Muhahahaha Un besito para tod@s!!! |
|
Re: MONTALBANEJO 2013 - 17,18 y 19 de Mayo de 2013 - hace 11 años, 12 meses #13720
|
karlitros escribió:
jajaja, que grandes.... Como sois, winters... si quieres pasanos una foto tuya y con fotosop te incluimos en las fotos para que te sientas como si hubieras estado. Y angel, este año lo vas a pasar muy muy muy mal... Ya he pagado a unos cuantos alemanes para que te disparen "sin querer" Muhahahaha Un besito para tod@s!!! Pero cantaro de Dios, tu as visto lo feo que es Winters, ni el fotocho puede hacer milagros. Llevo escolta con KAR DE TANAKA, amen de una "NOVIA-ESCOLTA-CELOSA". |
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 11 años, 12 meses Por angel.
|
Re: MONTALBANEJO 2013 - 17,18 y 19 de Mayo de 2013 - hace 11 años, 12 meses #13721
|
A tu escolta me la gano la noche del viernes
![]() ![]() |
|
Re: MONTALBANEJO 2013 - 17,18 y 19 de Mayo de 2013 - hace 11 años, 12 meses #13730
|
angelillo,que yo soy feo?? si tengo cicatriz de atrezzo,y todo,como los buenos veteranos,eeenn que eso no lo puede decir cualquiera,que parece que habeis salio todos del campamento de reclutas,ni un arañazo teneis XDDD
jajajajaaj pues no estaria mal,karlitos,alguna me hare,para el facebook,y presumir de buenos compañeros de batallas xD lo jodio,es to lo que me voy a perder,puto curro de mierda,bueno al menos tengo curro xD |
Página generada en: 0.11 segundos