Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
MONTALBANEJO 2013 - 17,18 y 19 de Mayo de 2013 -
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: MONTALBANEJO 2013 - 17,18 y 19 de Mayo de 2013 -
Re: MONTALBANEJO 2013 - 17,18 y 19 de Mayo de 2013 - hace 12 años #13582
|
Koño qué pasada !!!, vais a ser los primeros en meter vehículos acorazados, enhorabuena!!! espero que entre en juego y pueda ser eliminado y regenerado, esto estaba en la memoria que hice para financiar el sdkfz 222, el objetivo era meterlo en juego por supuesto:
Dispositivos de “fuera de combate”. El vehículo tendrá mecanismos para cerrar contactos y de esta manera activar un mecanismo pirotécnico exterior y otro fumígeno que aparte de dar realismo verificará su destrucción. Unos serán proyectiles de impacto, no muy violento, panzerfaust, bazookas o antitanques (el desarrollo de estos medios se incluirán en el proyecto). .Para la fabricación de estos mecanismos se utilizarán timbres inalámbricos. Una variación de estos serán las granadas magnéticas, de racimo o minas. Todos estos ingenios contarán con su propia pirotecnia para mayor realismo. (no os asustéis). Con el mismo sistema operarán los campos de minas. Otros serán contactos que se cierren por agua, esto es para los cócteles Molotov, Con una botella de vidrio con algo de agua, y el característico trapito encendido, se lanzará sobre la parte trasera que es donde estarán los contactos acuosos, cerrado el contacto, y como en el caso anterior, encenderá el mecanismo fumígeno. Dispositivos ofensivos del vehículo: Cañón: Se crearán "nubes de impacto de 20 milímetros" de unos 20x20 metros, en ellos habrá DISPOSITIVOS PIROTÉCNICOS, de AIRE O AGUA COMPRIMIDOS, que simularán los impactos, (a cinco metros del impacto eliminaran a los contrarios), y serán activados desde el interior del carro (contará el jefe de carro con un mapa, una vez apuntado al objetivo, (CONCORDANCIA DE NUBE, GRUPO ENEMIGO, dará la orden al apuntador/cañonero para que active la secuencia. Se situaran estas nubes en sitios estratégicos de las partidas a realizar, sobre todo donde se espere poca movilidad del enemigo: Ruinas de Casas, cruces de comunicaciones, estrechamientos naturales, máximizando los receptores y servos que harán falta, 1 receptor y servo por nube !!!!! Actualmente el más plausible es el pirotécnico: cada receptor/servo activa un cordón de traca, mi emisora futaba podría activar por tener un sólo receptor una sóla nube, pero con más receptores podríamos llegar a 8, si dispusiéramos de una digital y los respectivos receptores las posibilidades de crear nubes se multiplicarían. Mg: De airsoft con potencia máxima de 450 fps. Dispositivos de seguridad en juego: -Dispositivo sónico de marcha atrás ( va con el encendido de la marcha trasera). -No salir de los caminos en tanto se vaya adquiriendo experiencia. -Aplicación de un dispositivo a la palanca de marchas para permitirle sólo marcha adelante en primera y marcha atrás. (Si se mete en juego esto sigue siendo Airsoft-reconstrucción? juajuajuaajauajauajauaja !!!!!). (Combate Recostrucción/Combat reenacment... yá coño) |
Última Edición: hace 12 años Por vidal.
|
Re: MONTALBANEJO 2013 - 17,18 y 19 de Mayo de 2013 - hace 12 años #13584
|
Se me olvidó poner en el informe que el cañón dispararía con detonadoras a la vez que se activaban la "nubes", y si le posiéramos retroceso....ya el summun y que me entierren !!!
|
|
Re: MONTALBANEJO 2013 - 17,18 y 19 de Mayo de 2013 - hace 12 años #13588
|
|
|
Re: MONTALBANEJO 2013 - 17,18 y 19 de Mayo de 2013 - hace 12 años #13590
|
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
|
Re: MONTALBANEJO 2013 - 17,18 y 19 de Mayo de 2013 - hace 12 años #13591
|
|
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 12 años Por angel.
|
Re: MONTALBANEJO 2013 - 17,18 y 19 de Mayo de 2013 - hace 12 años #13592
|
Claro que es verdad, nos ha costado lo suyo, pero bueno, lo disfrutaremos. No lo queremos meter tan en el fregao, por que es un poco "peligroso", pero estara en la partida y entrara en juego. Y luego no solo tendremos el M8, tendremos muchas sorpresas, pero ya sabeis que no me dejan contar nada... Solo os dejo una pista, para volar el M8, tendreis ayuda de algo grande xD Saludetes |
|
Re: MONTALBANEJO 2013 - 17,18 y 19 de Mayo de 2013 - hace 12 años #13593
|
argggggggggggggggggggggggggggggggggg,ya ya ya ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy prrrofs, prrfs,....yeretazoooooooooooooooooooooooooo !!!
A cuenta del panzer-aüfklarung-abteilung, reconocimiento panzer a lomos de los Spähwagen skdfz222, yeahhhhh..................... y de la panzerdivisión .....que sea, que estuviera en el desierto !!!!, ¿a que da de sí el uniforme tropical? |
Última Edición: hace 12 años Por vidal.
|
Re: MONTALBANEJO 2013 - 17,18 y 19 de Mayo de 2013 - hace 12 años #13594
|
Para el sabado nada de uniformes tropicales ehhhh. Francia chicos!!!! Saludos
|
|
Re: MONTALBANEJO 2013 - 17,18 y 19 de Mayo de 2013 - hace 12 años #13595
|
Es pal baile lo he puesto antes....
|
|
Re: MONTALBANEJO 2013 - 17,18 y 19 de Mayo de 2013 - hace 12 años #13596
|
karlitros escribió:
Claro que es verdad, nos ha costado lo suyo, pero bueno, lo disfrutaremos. No lo queremos meter tan en el fregao, por que es un poco "peligroso", pero estara en la partida y entrara en juego. Y luego no solo tendremos el M8, tendremos muchas sorpresas, pero ya sabeis que no me dejan contar nada... Solo os dejo una pista, para volar el M8, tendreis ayuda de algo grande xD Saludetes Peligroso? Que peligroso ni que ostias!! Aqui los blindados en juego coño!!! ![]() ![]() |
|
Página generada en: 0.12 segundos