Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Fotos evento Carretera del infierno
Re: Fotos evento Carretera del infierno hace 11 años, 9 meses #15045
|
he preguntado en varios kioskos de prensa y revistas, la revistita no la conoce ni dios, a sin que cuando tengáis las fotos ponedlas por favor
|
|
Re: Fotos evento Carretera del infierno hace 11 años, 9 meses #15048
|
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Fotos evento Carretera del infierno hace 11 años, 9 meses #15061
|
¿Qué número de la revista es?
|
|
Re: Fotos evento Carretera del infierno hace 11 años, 9 meses #15062
|
muchas fotos, donde estan las fotos, yo no salgo en las fotos .... pero de la cronica nadie dice na , pues la proxima la va escribir no perry si no su prima, mamone
|
|
Re: Fotos evento Carretera del infierno hace 11 años, 9 meses #15063
|
Llevas toda la razón Legión....yo si voy a decir algo. Tienes una letra mu bonica.
jajajaja. |
|
Re: Fotos evento Carretera del infierno hace 11 años, 9 meses #15065
|
legion escribió:
muchas fotos, donde estan las fotos, yo no salgo en las fotos .... pero de la cronica nadie dice na , pues la proxima la va escribir no perry si no su prima, mamone Y del "negro" que te la adorno, que ????? |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Fotos evento Carretera del infierno hace 11 años, 9 meses #15066
|
Mira Ramiro y Pablo como acaparan mas de media página cada uno... ja, ja,ja.
De la crónica no puedo decir nada porque no hay dios que la lea, veo las letras borrosas (aunque también puede que sea por la edad...jejeje) Decirme el número de la revista para comprarla, please. ![]() |
|
Re: Fotos evento Carretera del infierno hace 11 años, 9 meses #15067
|
es el nº20
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue!
Los siguientes usuarios han agredecido: Vijú
|
Re: Fotos evento Carretera del infierno hace 11 años, 9 meses #15068
|
no se si os habeis percatado,pero en una de las fotos sale un echo insolito
el pablo con CASCO ![]() ![]() ![]() ![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Fotos evento Carretera del infierno hace 11 años, 9 meses #15077
|
La crónica está muy bien.
Personalmente creo que un evento tan singular se merece un par de paginas mas e incluso alguna mas, por el tema de uniformes, campo de juego con tan buena ambientación, etc. Pero somos pocos y venden mas las P90, los M4 y los camuflajes SEAL. Y lo dice uno que lleva todo eso la mayorÃa de fines de semana, aunque ya estamos empezando a ir de la 101 a las pachangas de los sábados, jeje. |
|
Página generada en: 0.19 segundos