Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: evento marzo
evento marzo hace 12 años, 2 meses #11771
|
ya tenemos los permisos preparados para jugar en un terreno nuevo , en brebe colgaremos toda la informacion, jugaremos en villaviciosa de cordoba y nos alojaremos en el camping puente nuevo en casas rurales (en instalaciones del camping lo podeis ver , ticar en cortijos bungalows) , no tengais prisa por hacer las reservas ya que el camping lo tenemos apalabrado para nosotros solos y para todo el fin de semana , os paso el enlace del camping para ver las casas donde nos vamos a alojar y para ver los servicios .los precios que salen en la pagina no son los mismos, para nosotros son bastantes mas baratos. en imagenes podreis ver las casas por dentro. saludos
www.campingpuentenuevo.com/ |
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por legion.
|
Re: evento marzo hace 12 años, 2 meses #11772
|
¿que precios han dado?
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: evento marzo hace 12 años, 2 meses #11773
|
estoy a la espera de que desglosen los precios en principio son 100 pavos por todo el fin de semana esto incluye:
alojamiento 2 noches en casa rural cenas 2 comidas 2 ( incluye la comida tipo pigny para el sabado, nos la llevan a la guerra) desayunos 2 de todas formas, aun se esta negociando el abaratar los precios en cuanto sepa algo lo pongo. esto no supone que tengamos que pagar los 100 pavos si no que el que no quiera cenar o comer, o llevarse la comida del sabado de su casa a la guerra, no pasa nada por eso es el desglose de precios para que cada uno heche sus cuentas y pague lo que le interese. |
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por legion.
|
Re: evento marzo hace 12 años, 2 meses #11789
|
PERFECTO¡¡¡¡¡¡¡
A la espera de informacion detallada¡¡¡¡¡¡ |
|
Re: evento marzo hace 12 años, 2 meses #11790
|
Buenas, ¿la zona por donde jugáis queda a unas dos horas de Granada capital?
|
|
Re: evento marzo hace 12 años, 2 meses #11791
|
Mas o menos...es todo autovÃa menos de Córdoba a Espiel que es nacional.
www.iryllegar.com/como-ir-de-espiel-a-granada 2 horas y media aprox. |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por chovo.
|
Re: evento marzo hace 12 años, 2 meses #11938
|
se sabe algo del desgloce de precios? para ir echando cuentas
saludos |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: evento marzo hace 12 años, 2 meses #11946
|
Echa un vistazo a la información del evento, allà estamos poniendo todo.
|
This is SPARTA!!!
|
Re: evento marzo hace 12 años, 2 meses #11948
|
oido cocina
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
|
Página generada en: 0.13 segundos