Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: evento marzo
evento marzo hace 12 años, 2 meses #11448
|
ya tenemos la fecha para nuestro proximo evento sera los dias 15,16,17 de marzo, como es habitual ya iremos poniendo toda la informacion , saludos y adio mamone
|
|
Re: evento marzo hace 12 años, 2 meses #11457
|
hay estara el winters el domingo ,y el sabado de empalme desde el curro
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: evento marzo hace 12 años, 2 meses #11472
|
¡¡Contando los dÃas!!, que Vidal me tiene que dar el cacillo rojo que se quedó en la furgottera...(asà tengo excusa para bajar) jeje.
Saludos figuras. |
|
Re: evento marzo hace 12 años, 2 meses #11477
|
Raponcho escribió:
¡¡Contando los dÃas!!, que Vidal me tiene que dar el cacillo rojo que se quedó en la furgottera...(asà tengo excusa para bajar) jeje. Saludos figuras. Otia que buena excusa! Pos te vas a llevar, que se me ha olvidao ![]() ![]() ![]() |
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por Diego23.
|
Re: evento marzo hace 12 años, 2 meses #11480
|
Raponcho escribió:
¡¡Contando los dÃas!!, que Vidal me tiene que dar el cacillo rojo que se quedó en la furgottera...(asà tengo excusa para bajar) jeje. Saludos figuras. otia si ya lo hemos vendio mamon |
|
Re: evento marzo hace 12 años, 2 meses #11481
|
una cosilla
, no hagais reservas aun, tenemos la fecha del evento pero no sabemos si lo haremos en espiel o en villaviciosa,(base cedefo) faltan algunas cosillas por concretar con diputacion y el medio ambiente, a la espera de los permisos, en cuanto tengamos respuestas de las administraciones publicas lo pondremos, ,esta todo en orden la duda es si los permisos estaran para la fecha. saludos y adio mamone |
|
Re: evento marzo hace 12 años, 2 meses #11486
|
Diego23 escribió:
Raponcho escribió: ¡¡Contando los dÃas!!, que Vidal me tiene que dar el cacillo rojo que se quedó en la furgottera...(asà tengo excusa para bajar) jeje. Saludos figuras. Otia que buena excusa! Pos te vas a llevar, que se me ha olvidao ![]() ![]() ![]() Eso está hecho. Me llevo tu tabaco, asi no hay más cojones que subir a por él (ojo, con mechero y todo.....jejeje). Legión, no hay problema, ya me daréis los 3000 pavos que espero hayáis sacado por él, eso si, antes os tomáis unas cervecitas a mi salud.... ![]() |
|
Re: evento marzo hace 12 años, 2 meses #11491
|
¡Excelentes fechas! Cuadran con mis huecos entre exámenes.
Contad con vuestro instructor favorito. ¿Me daréis un horario para la instrucción? ![]() |
|
Re: evento marzo hace 12 años, 2 meses #11494
|
Sienar escribió:
¡Excelentes fechas! Cuadran con mis huecos entre exámenes. Contad con vuestro instructor favorito. ¿Me daréis un horario para la instrucción? ![]() Media hora despues de cerrar la cantina |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: evento marzo hace 12 años, 2 meses #11495
|
Antes Angel...que si cuerdos no atinamos,cocidos menos.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Página generada en: 0.11 segundos