Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Partida febrero
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11843
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11844
|
jajajajajajajajaja a saber que sera lo proximo
![]() ![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11846
|
R.D.Winters escribió:
jajajajajajajajaja a saber que sera lo proximo ![]() ![]() miedo me da el pensarlo. fuera de broma, ¿que tal llevas la herida de "guerra"?. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11852
|
pues bien,bien,me sigue sin doler,menos mal,
esta tarde voy al medico a que me hagan la 1º cura,¿quereis una fotillo de "la catastrofe"? XDD haber como me habra dejao el cirujano plastico, yo aun no he visto el resultado de su "obra" xDD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11854
|
R.D.Winters escribió:
pues bien,bien,me sigue sin doler,menos mal, esta tarde voy al medico a que me hagan la 1º cura,¿quereis una fotillo de "la catastrofe"? XDD haber como me habra dejao el cirujano plastico, yo aun no he visto el resultado de su "obra" xDD mas feo de lo que eres, imposible, salvo que el cirujano haga milagros |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11855
|
jajajajjajaj poray las emfermeras rumoreaban que era el cirujano de la preysler xDD
ya tu sabes angel,que los guapos en la guerra, caen antes......prisioneros ![]() ![]() |
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11861
|
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11863
|
Bueno, parece que no te han dejado mal!!No vas a quedar mal.Eso luego casi ni se nota!
|
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11864
|
con que quede mejor que el boche del tiger,de los violentos de kelly ,ya me conformo xDD
|
Página generada en: 0.11 segundos