Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Partida febrero
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11821
|
Reventao...me duele todo el cuerpo...huelo a rayos encendidos,pero ahora mismo estoy mas suave que un guante,me suda un carajo el curro,la crisis,que estoy sin tabaco...todo...me dá igual todo.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11823
|
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11825
|
Hola compañeros, ha sido un dÃa estupendo.
Me duele hasta la culata del Kar, pero palos con gusto no duelen. La compañia ha sido estupenda. Un abrazo y hasta la próxima. |
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11826
|
Partida estupenda..nos han dado bien los KAR. El bolazo en el dedo..de los que más me ha dolido nuncaaaa...cagoen.
Jose, el chico nuevo que ha probado hoy, ha jugado muy bien y con interés. Enhorabuena, y ha decidido ser armygottico. ya decÃa yo que el que prueba... |
This is SPARTA!!!
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11828
|
Chema escribió:
Partida estupenda..nos han dado bien los KAR. El bolazo en el dedo..de los que más me ha dolido nuncaaaa...cagoen. Jose, el chico nuevo que ha probado hoy, ha jugado muy bien y con interés. Enhorabuena, y ha decidido ser armygottico. ya decÃa yo que el que prueba... si es que donde estén los kar que se quiten los demás. El nuevo porque bando se decanta?, si es por los boches, cojonudo, si es por los mariquitas mal, en cualquier caso BIENVENIDO. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11830
|
Por cual va a ser...por los rangers...y vete preparando presi porque con los garands habrá para todos...
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11831
|
hay hay otro yanki mas,como esta mandao,que ganitas de que lleguen ya los garand esperemos que para marzo hallan llegado ya unos pocos
PD: doy fé de que duele mas un bolazo de un kar en la mejilla que un motosierrazo XDD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11838
|
Pues los Marlenes ya tienen sus Garand´s y dicen que van bien!!! Habrá que ver si dan la talla frente a los K98!!!
|
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11841
|
R.D.Winters escribió:
hay hay otro yanki mas,como esta mandao,que ganitas de que lleguen ya los garand esperemos que para marzo hallan llegado ya unos pocos PD: doy fé de que duele mas un bolazo de un kar en la mejilla que un motosierrazo XDD Manten el pico cerrado, que con tu "hoja de servicio" vamos apañaos. se carga a sus propios compañeros de escuadra. se "corta" con la "bayoneta" y le echa la culpa al "bricolaje jardinero". asi que visto lo visto, un GARAND en tus manos, sera como matar moscas a cañonazos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11842
|
Chema escribió:
Por cual va a ser...por los rangers...y vete preparando presi porque con los garands habrá para todos... Huy que viene el lobo, que miedo!!!!!!!!!!!!!! |
¿amigo ó enemigo?
|
Página generada en: 0.13 segundos