Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Partida febrero
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11802
|
R.D.Winters escribió:
bueno señores,lamentablemente ,NO puedo IR a la partida,he tenido un accidente podando los arboles de mi parcela, la motosierra me ha pegado un latigazo,que me ha dado en la cara,y me ha jodio la mejilla derecha, resultado: unos desgarros guapos,cirujia plastica y 22 puntos ![]() pero tranquilos que me ha dicho el cirujano que quedare guapo ![]() ya tengo heridas de guerra,espero no quedar como el boche del tiger, de los violentos de kelly ![]() lo jodio es que VIDAL venia conmigo en mi coche a la partida,haber como puede apacharselas para ir a la partida saludos y espero que para el evento este otra vez listo para ir al frente,con el corazon purpura ![]() PD: prometo fotos de laS "costuritaS" ![]() ![]() propuesto para EL CORAZÓN PURPURA. que no sea naa y espero verte pronto!!!!! |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11803
|
eso desde luego Sr Presidente, espero estar hay en marzo dando guerra, y nunca mejor dicho,
que esta vez no te me escapas,angel XD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11804
|
agurrak,eta epelak
![]() |
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11805
|
joder...y lo dice tan pancho,solo con imaginárlo me dá yuyu.CuÃdate tronco
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11806
|
A mejorarse pronto Winters!!!
|
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11807
|
Pero quien te manda a ti ponerte a podar sin carnet ni na!!! desde luego...
Que te mejores y vuelvas a dar guerra pronto Winters |
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11809
|
jajaaj chovo,conoces la pelicula,jason VS freddy ??
pues ahora se porque tiene la cara haci fredi cruder ,jason le gano XDDD lo que me mosquea es que NO duele,ni el golpetazo con la motosierra,ni despues cuando iba a lavarme la cara,ni estando en urgencias,ni siquiera esta noche ni ahora, es mas molestia que dolor,a saber por que sera diego eso desde luego,a dar guerra y no solo a escala 1:1 si no tambien a 1:100 XDXD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11810
|
|
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por angel.
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11811
|
JAJAJAJAJAJA,no veas si pega fuerte el "culatazo" al encarar
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11818
|
|
¿amigo ó enemigo?
|
Página generada en: 0.17 segundos