Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Partida febrero
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11742
|
Hola Armygottes, me apunto a la partida.
Vidal también viene. Jose y un amiguete suyo también van a venir. Un saludete. |
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11743
|
Visto el asunto...debemos jugar este domingo por ser lo oficial.
actualizo participantes |
This is SPARTA!!!
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11746
|
A ver si nos aclaramos, o me aclaro yo. Entonces la partida para este domingo dia 10 sigue en pie, correcto?
Como lo he puesto en el wasssap y dije que lo pondria aqui, pos lo pongo, a mi me da igual este domingo que el 17. |
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11750
|
Si Diego, es que se han apuntado mas gente a ultima hora y por respetar la fecha oficial a los que nos da igual. Esperemos que estemos todos sino estamos mareando ak personal
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11751
|
Chema escribió:
Si Diego, es que se han apuntado mas gente a ultima hora y por respetar la fecha oficial a los que nos da igual. Esperemos que estemos todos sino estamos mareando ak personal Ok, pos aclarado quedo |
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11766
|
Pues al final no voy a poder ir este domingo, por ser el de carnaval en Cai, en el evento nos veremos.
|
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11787
|
por cierto ,si no hay inconveniente,a esta partida,quiere venir un colega mio,el que no pudo venir al evento pasado
para echar unas fotitos chulas con el pedazo camara que lleva ya le he recordado de nuevo las normas de seguridad y de no delatar,aunque con el objetivo que lleva en la camara, no creo que le haga falta acercarse mucho |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11788
|
oK
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11800
|
bueno señores,lamentablemente ,NO puedo IR a la partida,he tenido un accidente
podando los arboles de mi parcela, la motosierra me ha pegado un latigazo,que me ha dado en la cara,y me ha jodio la mejilla derecha, resultado: unos desgarros guapos,cirujia plastica y 22 puntos ![]() pero tranquilos que me ha dicho el cirujano que quedare guapo ![]() ya tengo heridas de guerra,espero no quedar como el boche del tiger, de los violentos de kelly ![]() lo jodio es que VIDAL venia conmigo en mi coche a la partida,haber como puede apacharselas para ir a la partida saludos y espero que para el evento este otra vez listo para ir al frente,con el corazon purpura ![]() PD: prometo fotos de laS "costuritaS" ![]() ![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA...
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por Manolillo Winters.
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11801
|
joder...pues espero que no sea nada.un saludo. supongo que Vidal y Jose (el chico nuevo) vendrán como puedan
|
This is SPARTA!!!
|
Página generada en: 0.13 segundos