Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Partida febrero
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11447
|
Habrá que probarlos, esos Garand´s ,no, primero?
![]() |
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11452
|
R.D.Winters escribió:
Diego23 escribió: angel escribió: Diego23 escribió: Yo voy, y lo mismo me dedico a pegar bolazos con mi Garand... ![]() ![]() pero que dia????? juas juas juas........................... ![]() ![]() ![]() Riete, riete, que ya te quitare yo las ganas a bolazo limpio ![]() ![]() ![]() quizas sean 2 garand ![]() ![]() CUANTO FANTASMON HAY SUELTO ![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11454
|
donde este un tanaka
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11469
|
fusion escribió:
donde este un tanaka ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mamon, que tu eres de los nuestros!!! Y a todo esto, que fecha es la partida de febrero???? |
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por Diego23.
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11471
|
El domingo dÃa 10...y yo también soy de los vuestros,y Vidal,y Pablo...leches...hasta Angel es de los vuestros
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11473
|
ese domingo yo, casi seguro que no puedo
|
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11474
|
a esta no voy a poder ir me ha salido un chapuzillo y me voy a vitoria desde el lunes hasta el 24 de febrero ,el curro esta antes que nada y no se puede jugar con el papeo ,son 1500 pavetes que vienen como agua de mayo ,mirare el foro desde la casa de mi primo ,pasarlo bien
|
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11475
|
chovo escribió:
El domingo dÃa 10...y yo también soy de los vuestros,y Vidal,y Pablo...leches...hasta Angel es de los vuestros ![]() Pero no es lo mismo, vosotros me pegais bolazos con saña y mala leche, ![]() ![]() fusion escribió: a esta no voy a poder ir me ha salido un chapuzillo y me voy a vitoria desde el lunes hasta el 24 de febrero ,el curro esta antes que nada y no se puede jugar con el papeo ,son 1500 pavetes que vienen como agua de mayo ,mirare el foro desde la casa de mi primo ,pasarlo bien Por supuesto Fusion, suerte y que dure |
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11476
|
fusion escribió:
a esta no voy a poder ir me ha salido un chapuzillo y me voy a vitoria desde el lunes hasta el 24 de febrero ,el curro esta antes que nada y no se puede jugar con el papeo ,son 1500 pavetes que vienen como agua de mayo ,mirare el foro desde la casa de mi primo ,pasarlo bien me alegro mamon, no esta la cosa para desperdiciar estas oportunidades |
|
Re: Partida febrero hace 12 años, 2 meses #11483
|
Guay...me alegro tela fusión
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Página generada en: 0.31 segundos