Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: PARTIDA OFICIAL ENERO
Re: PARTIDA OFICIAL ENERO hace 12 años, 3 meses #11290
|
Ato esto como estan funcionando los kar chovo¡¡¡¡¡
yo por si a caso me voy a llevar el kar y la mp40¡¡¡ |
|
Re: PARTIDA OFICIAL ENERO hace 12 años, 3 meses #11294
|
placido el mio aqui en sevilla con green gas va bien de momento,pero me imagino que en espiel ira como un truño ,habra que tirar de mp
|
|
Re: PARTIDA OFICIAL ENERO hace 12 años, 3 meses #11295
|
Ni idea de como va Placido...lo tengo en stand by , yo llevare tambien la mp y ya saldra el sol por donde quiera.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: PARTIDA OFICIAL ENERO hace 12 años, 3 meses #11296
|
minimas de 6º y maximas de 15ª para el domingo dia 13 en espiel mamone.
|
|
Re: PARTIDA OFICIAL ENERO hace 12 años, 3 meses #11305
|
Buffff estoy deseando ie llegue el domigo!!!! Pa veros a todos panda de mamonem!!!!!! Ke yace ya años ke no os veo!!!!!
Y a mi niño pintor no lo veo desde la comida armygottica ke hicimos en sevilla eeeeee donde las chavalitas se pusieron algo empapadiñas jajajajajajajjaja con las fotitos y to jejejejejejej |
|
Re: PARTIDA OFICIAL ENERO hace 12 años, 3 meses #11308
|
Fusión...¿te llevo la mp? pero no tengo bateria
|
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: PARTIDA OFICIAL ENERO hace 12 años, 3 meses #11310
|
MERCENARIO1941 escribió:
Buffff estoy deseando ie llegue el domigo!!!! Pa veros a todos panda de mamonem!!!!!! Ke yace ya años ke no os veo!!!!! Y a mi niño pintor no lo veo desde la comida armygottica ke hicimos en sevilla eeeeee donde las chavalitas se pusieron algo empapadiñas jajajajajajajjaja con las fotitos y to jejejejejejej Pues Manolo sigue igual de feo que siempre jejejeje...yo tambien tengo ganas de una partida como gott manda y llegar de barro hasta las orejas. |
|
Re: PARTIDA OFICIAL ENERO hace 12 años, 3 meses #11326
|
Bueno chavales¡¡¡¡ solo daros las gracias por haberme echo pasar un pedazo de dia de airsoft de resconstruccion¡¡¡¡ no esperaba menos de vosotros Armygotticos¡¡¡¡¡¡
ya nos veremos para la de marzo¡¡¡¡ un abrazo a todos chavales¡¡¡¡ por cierto colgar las fotillos¡¡¡¡¡ |
|
Re: PARTIDA OFICIAL ENERO hace 12 años, 3 meses #11328
|
Molan los tanakas...eso pega cañonazos con frÃo y con calor
|
|
Re: PARTIDA OFICIAL ENERO hace 12 años, 3 meses #11329
|
chovo escribió:
Molan los tanakas...eso pega cañonazos con frÃo y con calor Mamonazooooo!!!! Esperate a marzo que tengamos nuestros Garand, que susvais a cagal Gran dia, grandes partidas, buena compañia y buen ambiente, que mas se puede pedir... |
Última Edición: hace 12 años, 3 meses Por Diego23.
|
Página generada en: 0.20 segundos