Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: PARTIDA OFICIAL ENERO
Re: PARTIDA OFICIAL ENERO hace 12 años, 3 meses #11009
|
jajaj donde está la wehrmacht? yo empezaré a ir cuando tenga el uniforme completo y dinero para desplazarme, pero aquà teneis un alemán más, no operativo pero bueno.
|
|
Re: PARTIDA OFICIAL ENERO hace 12 años, 3 meses #11012
|
ese vidal bueno hay, si señor en el bando que manda ,ya era hora ,angel lo siento maestro,pero uno menos XDD
chovo de casita nada hombre, que un partida sin el kar del chovo,no es lo mismo |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: PARTIDA OFICIAL ENERO hace 12 años, 3 meses #11014
|
Esperaremos a ver que pasa más adelante!!!
|
|
Re: PARTIDA OFICIAL ENERO hace 12 años, 3 meses #11016
|
nada nada, mascachicle como esta mandao XD
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: PARTIDA OFICIAL ENERO hace 12 años, 3 meses #11017
|
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: PARTIDA OFICIAL ENERO hace 12 años, 3 meses #11018
|
Recuerdo partidas de 3 americanos contra seis boches, en aquella ocasión fueronun bar , un garand y una tommy contra cinco kar y una mp40
|
|
Re: PARTIDA OFICIAL ENERO hace 12 años, 3 meses #11019
|
el kar de chovo no va a estar pero va a estar el mio. para igualar bandos ire de boche, asi,que agarraos los gallunbos
|
|
Re: PARTIDA OFICIAL ENERO hace 12 años, 3 meses #11020
|
Joseph A. Korn escribió:
Recuerdo partidas de 3 americanos contra seis boches, en aquella ocasión fueronun bar , un garand y una tommy contra cinco kar y una mp40 Para eso hay gente que tiene uniformidad de los 2 bandos...pero si no se dice nada al principio imagina...¿que dÃa podemos echar con 3 alemanes mas muertos de hambre que el que se perdió en la isla contra 8 rangers?...es ir a hacer el canelo cuando perfectamente se puede igualar la cosa.¡OJO!...que veo del carajo que un jugador vaya del bando que quiera,pero si se ha molestado en hacerse varias equipaciones es que le dá igual ir de una cosa que de otra...creo yo.(me alegra que puedas venir korn...cágate en los muertos del gobierno). |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: PARTIDA OFICIAL ENERO hace 12 años, 3 meses #11021
|
o se equilibran los bandos o jugais mascachicles contra mascachicles, que no estaria mal, asi ganamos nosotros desde el sofa de casita. so mamone.
|
|
Re: PARTIDA OFICIAL ENERO hace 12 años, 3 meses #11022
|
venga hacemos una de infiltrado alemán entre los masca chicles y le damos emoción,
PD: Chovo no hay dÃa que no me cague en los muertos del gobierno ![]() |
|
Página generada en: 0.09 segundos