Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 3 meses #11426
|
|
¿amigo ó enemigo?
Última Edición: hace 12 años, 3 meses Por angel.
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 3 meses #11427
|
Ha sido una experiencia muy satisfactoria, el nivel de camaderia inmejorable, se compartio de todo, la tienda de Armygottes fue la estrella del campamento aleman, bendita estufa, aguantamos la llovizna y el puto aire de los cojones, no hubo ningun incidente al contrario una camaderia ejemplar, y como siempre dar las gracias a los compañeros marlenes, a los valencianos y al resto de la gente, y como no a la poblacion de Montalbanejo, por su acogida.
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 2 meses #11433
|
Daros las gracias a vosotros, los de AndalucÃa os pegásteis una paliza de viaje, y todos de curre con el campamento. Yo creo que sin vosotros no habrÃa sido posible haber mantenido la chasca online todo el rato.
MagnÃficos! |
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 2 meses #11467
|
la tienda de Armigottes fue la estrella del lado aleman y del evento en general... un 10 por todos, sois geniales pero dificiles de matar... aunque no tenia tanta bala para todos, me lo pase genial ,aunque solo pude estar el domingo, no me dejasteis nada de frio para mi...para la proxima cerrar bien la puerta de la tienda que nos llegaba un poco de aire frio hasta el campamento americano.
|
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 2 meses #11489
|
Hola a todos. Yo tambien quiero agradeceros vuestra presencia en Montalbastogne. Me lo pasé de PM con vosotros y me reà como nunca. Gracias también por conseguir con vuestro ánimo y despiporre que la gente no se consumiera con el frio que allà habÃa. Espero poder volver a coincidir con vosotros en otra reunión de este estilo.
Un saludo desde Asturias, mamone. |
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por Chao.
|
Página generada en: 0.18 segundos