Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 3 meses #10977
|
¿y la botella del "MONO" donde esta?
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 3 meses #10980
|
krähe escribió:
Si hay por ahà algún mascachicles que quiera salir del armario y venir de tiarrón boche puede hacerlo...aquà hay para vestir a un regimiento.Alojamiento en tienda de 4 estrellas con calefacción central,mullidos colchones,3 comidas calientes diarias,cerveza kölsch en cantidades industriales(es broma Angel) y guardias superreducidas,solamente de 1 hora...¡ANIMENSE SEÑORES! ![]() |
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 3 meses #10981
|
angel escribió:
¿y la botella del "MONO" donde esta? En la "nevera" ...junto con 1 de 100 peppers,1 de valentÃn y 2 de cacique.Las 2 cajas de birras no cuentan,eso son chuches.¡Ah!...no es del mono,es de la cordobesa. |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 3 meses #10982
|
Raponcho escribió:
krähe escribió: Si hay por ahà algún mascachicles que quiera salir del armario y venir de tiarrón boche puede hacerlo...aquà hay para vestir a un regimiento.Alojamiento en tienda de 4 estrellas con calefacción central,mullidos colchones,3 comidas calientes diarias,cerveza kölsch en cantidades industriales(es broma Angel) y guardias superreducidas,solamente de 1 hora...¡ANIMENSE SEÑORES! ![]() Tambien os podemas dar un par de bofetadas, que digo, media, y os vais mas calentitos que unas castañas. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 3 meses #10997
|
TendrÃamos que concretar el tema de la comida entre los que vamos a asistir.Como veo que todos llegamos el viernes se cuentan todos los desayunos,comidas y cenas por 5 armygottes y que solamente una persona se encargue de comprar el papeo...sino será un caos,despues se ajustan cuentas ¿como lo veis?.
|
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 3 meses #10998
|
Es lo suyo.com !!!
|
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 3 meses #11002
|
pero llevarla tematizada, que eso mola mil!!!!
en madrid por ejemplo hay una tienda que es una mantequeria alemana. yo dos pueblos mas patras de montalbastogne, me refugie de los bombazos en un sotano derruido, y resulto que estaba lleno de frascos de conservas de una abuela o algo asi, y me las agencie todas en la panera. Espero que me duren dos dias por lo menos. entre eso, y algo de queso que aun me queda de francia... XDXDXDXDXD |
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 3 meses #11312
|
ciberchema escribió: pero llevarla tematizada, que eso mola mil!!!! en madrid por ejemplo hay una tienda que es una mantequeria alemana. yo dos pueblos mas patras de montalbastogne, me refugie de los bombazos en un sotano derruido, y resulto que estaba lleno de frascos de conservas de una abuela o algo asi, y me las agencie todas en la panera. Espero que me duren dos dias por lo menos. entre eso, y algo de queso que aun me queda de francia... XDXDXDXDXD |
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 3 meses #11313
|
Tematizada la llevo...ahora a ver como rayos me cuelgo yo esto en la A de combate
![]() |
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 3 meses #11314
|
chovo escribió:
Tematizada la llevo...ahora a ver como rayos me cuelgo yo esto en la A de combate ![]() De los güevos te la voy a colgar!!!!!!!!!!!!!! |
¿amigo ó enemigo?
|
Página generada en: 0.11 segundos