Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 4 meses #10934
|
tendre que verlo por fotos y videos,yo tengo curro y en mi puesto estoy yo solo y es muy jodido que alguien me pueda sustituir
a joderse toca,todo sea para poder costear un "garandito" de esos que han salido ![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 4 meses #10935
|
Animarse señores, que la cosa va cogiendo forma
![]() La estufa hará falta y se podrá "atrezzar", y la tienda siempre es bien recibida (algunos compañeros no cuentan más que con un zeltban y le han echado huevos y asistirán). P.D. La botella del monorrrr, que no falte (aunque sea pa echarnos unos villancicos tardÃos). Saludos salaos. |
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 3 meses #10941
|
Niños...la fecha lÃmite para las inscripciones es el 11 de enero.Poned seguro aquà los que vamos a asistir para que esta familia se organice.Vamos a intentar que no nos invada la desidia este año so mamone.
-Chovo:Boche-uniforme splinter reversible a blanco y abrigo largo.Réplicas:kar98,stg44,mp40 y luger. |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
Última Edición: hace 12 años, 3 meses Por chovo.
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 3 meses #10942
|
-Angel: Boche-uniforme invierno reversible gris/blanco y abrigo largo
equipación individual completa (infanterÃa, ingeniero y sanitario), cuatro zelltban, alguna sorpresa mas. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 3 meses #10943
|
![]() ![]() Felices Fiestas "gentes del sur". |
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 3 meses #10951
|
Vidal: Soldado raso, Uniforme 43, abrigo 42, blusón reversible 42,Zeltban 31/ réplicas k-98,stg-44 y mp-40.
|
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 3 meses #10954
|
Me he tomado la libertad de inscribiros a tà y a Pablo en el foro de los Marlenes. He puesto que llegaremos el viernes al mediodÃa-tarde.Sobre Angel no he puesto nada al no saber cuando llega...de todas formas él si está registrado en su foro.
www.foroairsoft.com/viewtopic.php?f=45&a...2&p=29945#p29945 |
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 3 meses #10956
|
¡¡¡Visto Chovo!!!, gracias.
![]() |
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 3 meses #10960
|
Gracias Chovo !!
|
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 3 meses #10972
|
Si hay por ahà algún mascachicles que quiera salir del armario y venir de tiarrón boche puede hacerlo...aquà hay para vestir a un regimiento.Alojamiento en tienda de 4 estrellas con calefacción central,mullidos colchones,3 comidas calientes diarias,cerveza kölsch en cantidades industriales(es broma Angel) y guardias superreducidas,solamente de 1 hora...¡ANIMENSE SEÑORES! |
Última Edición: hace 12 años, 3 meses Por chovo.
|
Página generada en: 0.09 segundos