Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero
(1 viendo) (1) Invitado
TEMA: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 4 meses #10402
|
Si queréis os hacemos un justificante, o como cuando éramos crios e Ãbamos juntos de casa en casa a convencer a las madres para bajar a jugar a la calle...jejeje.
Ojalá los altos mandos sean benévolos.... Un saludo. |
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 4 meses #10404
|
a mi me deja, ahora haber como andamos de presupuesto que esa es otra y si cabe mas importante mamone
|
Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por legion.
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 4 meses #10405
|
Tranqui Legión... alguna "cajita" caerá pa que tengas excusa de llevarla y con llevarte comida y bebida sólo falta la gasofa, que a ná que os justéis unos pocos por 50 pavos echas el finde. Todos llevaremos de todo un poco, asinque no nos faltará de ná,
Saludo culebra. |
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 4 meses #10411
|
Ay ay, que he visto por ahà un mensaje que me ha roto.
En principio no habrá bolazos, son convivencias y recreación pura. Otra cosa es que queráis aprovechar para centrar visores, ajustar hops (que por cierto, hay que quitar después de la partida), etc. |
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 4 meses #10422
|
Yo quizás asista por lo menos el sabado, si van los "andaluses" me apunto con ellos.
Vais a saber lo que es bueno, la fiesta campera que organizasteis en Fuensalida se va a quedar chica. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 4 meses #10929
|
Bueno qué...¿no vamos a organizar ninguna expedición?.Yo tenÃa pensado llevar la tienda grande en la fragonetta y si me apuráis llevo hasta una estufa de leña con su chimenea.No es atrezzo de época pero igual nos dejan...¡ah!,y una botella de anÃs del mono para el que tenga guardias nocturnas
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 4 meses #10930
|
Yo me apunto !!!
|
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 4 meses #10931
|
Lamentablemente y aunque me encantaria ir, no puedo, ya que tengo una boda el 19. Pasarlo bien
|
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 4 meses #10932
|
www.troph-e-shop.com/es/6l-gulaschkessel-topf-emaille.html
Si organizamos algo,lo suyo serÃa un buen guiso de papas con carne y a tirar de marmitas...a mà me apetece tela una cosilla asÃ. |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Montalbastogne, Boot Camp/Schule 18,19 y 20 enero hace 12 años, 4 meses #10933
|
|
Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por vidal.
|
Página generada en: 0.12 segundos