Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Fotillos evento Dark Night
Fotillos evento Dark Night hace 12 años, 5 meses #10151
|
Pues bueno señores inicio yo el post para todo aquellos que tienen fotillos que la vallan colocando por aqui.
Un buen finde rodeado como no de grandes personas y compañero. Mis enhorabuenas a las fotografas y fotografos espero con gran interes vuestro trabajo. Empiezo yo con unas cuantas que realice con mi movil. |
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Capt_Criss.
|
Re: Fotillos evento Dark Night hace 12 años, 5 meses #10175
|
Cómo mola el traje de marino de Klimberman, muy buena idea!!!
|
|
Re: Fotillos evento Dark Night hace 12 años, 5 meses #10178
|
haber si ciberchema,se pasa por aqui y cuelga los fotones que ha subido a su facebook,y a la espera del gran cortometraje que gravo,al mas puro estilo spielberg-tom hans
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: EVENTO DIA D-1 17-18 NOV. WEB INFORMACION hace 12 años, 5 meses #10182
|
Fotos de Ciberchema acerca del evento aquÃ:
www.facebook.com/media/set/?set=a.382341...e=1&l=79cce43e6f |
This is SPARTA!!!
|
Re: Fotillos evento Dark Night hace 12 años, 5 meses #10200
|
Aqui os dejo las que sacamos nosotros. Ruego me disculpeis si alguna no esta sacada por nosotros pero las he incluido por que salimos en ellas.
Un Saludo y espero os gusten. picasaweb.google.com/1038360141637755851...Gv1sRgCLvdnae1t-j9dQ |
|
Re: Fotillos evento Dark Night hace 12 años, 5 meses #10201
|
Hola a todos.
La verdad es que la humilde labor de prensa, es mi manera de colaborar con los eventos desde fuera, con toda la ilusión del mundo. Hasta ahora siempre he escrito crónicas, no se si de ahora en adelante lo haré mas, por falta de tiempo, por lo que decidà pasarme a las video-crónicas. También por el poder de las imágenes (una imagen vale mas que mil palabras). De todo el material grabado, hay mucho muy bueno, y otro tanto que no es valido que habrá que recortar. Era la primera vez que me ponÃa una cámara en la mano, y la cámara tampoco es muy buena, asà que la calidad de las grabaciones no es de lo mejor. Asà que pasándolo a blanco y negro, espero que quede un poco mas aparente. El montaje va a llevar su tiempo, también por que nos vamos a mudar justo ahora mismo, asà que paciencia!!! Lo mismo para ir abriendo boca, publico algún corte suelto de los mejores para que no os impacientéis, jejejeje. |
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Re: Fotillos evento Dark Night hace 12 años, 5 meses #10202
|
eso eso, enga con el trailer de la peli ,ciberchema XD
|
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Fotillos evento Dark Night hace 12 años, 5 meses #10203
|
Gracias Chema!
|
|
Re: Fotillos evento Dark Night hace 12 años, 5 meses #10227
|
Muchas gracias
|
|
Re: Fotillos evento Dark Night hace 12 años, 5 meses #10228
|
|
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Diego23.
|
Página generada en: 0.18 segundos