Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Hola de nuevo (antes Navarone)
Hola de nuevo (antes Navarone) hace 12 años, 5 meses #9448
|
¡Hola de nuevo! He estado un poco apartado de la recreación (por si no me recordáis, soy el vecino de Raw
![]() Estoy intentando engañar a mis colegas malagueños para pasarse a la recreación y acudir a algún evento... Saludos para todos |
|
Re: Hola de nuevo (antes Navarone) hace 12 años, 5 meses #9455
|
Bienvenido de nuevo...
Tenemos una partida pronto aun estáis a tiempo de venir. Mira el hilo de partidas para mas info. saludos |
This is SPARTA!!!
|
Re: Hola de nuevo (antes Navarone) hace 12 años, 5 meses #9459
|
Animate!!!!
|
|
Re: Hola de nuevo (antes Navarone) hace 12 años, 5 meses #9461
|
Es que el estilo de los falls es único...perdón por los de la 101 pero los falls rompen por donde pasan
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía.
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por chovo.
|
Re: Hola de nuevo (antes Navarone) hace 12 años, 5 meses #9463
|
Un placer volver a verte por estos lares Nacho, espero que estés bien.
Saludos |
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: Hola de nuevo (antes Navarone) hace 12 años, 5 meses #9488
|
Hore Nacho cuanto tiempo, ¿que tal todo?, ya estas tardando en venir al evento. Animate
|
|
Re: Hola de nuevo (antes Navarone) hace 12 años, 5 meses #9490
|
Gracias por las invitaciones. Tengo que ultimar algunos detalles, entre otras cosas para una vez que faltan alemanes va y se me rompe el MP40... Si la organización me deja usar un pseudo-G43 (M14 disfrazado) podría ir de Fallschirmjäger como siempre, y si no tendría que ir de británico (con Sten o Thompson) ...o jugar a pipa
![]() |
|
Re: Hola de nuevo (antes Navarone) hace 12 años, 5 meses #9491
|
chovo escribió:
Es que el estilo de los falls es único...perdón por los de la 101 pero los falls rompen por donde pasan ...jeje, querrás decir que "se rompen por dónde pasan...." ![]() Saludos. P.D. Sin rencor compañeros paracas, es por calentar el ambiente que hace un frío del carajo.... |
|
Re: Hola de nuevo (antes Navarone) hace 12 años, 5 meses #9492
|
Raponcho escribió:
chovo escribió: Es que el estilo de los falls es único...perdón por los de la 101 pero los falls rompen por donde pasan ...jeje, querrás decir que "se rompen por dónde pasan...." ![]() Saludos. P.D. Sin rencor compañeros paracas, es por calentar el ambiente que hace un frío del carajo.... Tu sigue asi, que calentito volveras. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Hola de nuevo (antes Navarone) hace 12 años, 5 meses #9564
|
Así me gusta, Ángel, leña al mono ... al de la 101, no al de salto.
|
|
|
Página generada en: 0.10 segundos