Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Me presento
Me presento hace 12 años, 6 meses #8940
|
Hola a todos! Soy nuevo aquÃ, y me gustarÃa iniciarme en el airsoft. Me fascina la Segunda Guerra Mundial, especialmente el concepto del paracaidismo. Pero no sé qué escoger, si los alemanes (me gustan más sus armas y sus uniformes) o los americanos (me gusta más lo que representan, y soy un fanático de la CompañÃa Easy).
A parte de eso, me gustarÃa saber dónde comprar uniformes y armas. He estado mirando armas, pero las opiniones de cada marca varÃa en cada foro. Un saludo! |
|
Re: Me presento hace 12 años, 6 meses #8942
|
Bienvenido a este "mundo de locos", cuando quieras, pasate por Espiel, y alli te daran toda clase de consejos y sugerencias sobre uniformidad,equipacion y armamento.
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Me presento hace 12 años, 6 meses #8947
|
bienvenido, yo soy otro recienllegado,y aqui te orientaran bien
hoy he tenido mi bautizmo de fuego, y de lujo con esta gente PD: yo soy otro de la easy, asi que ya somos 2, |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Me presento hace 12 años, 6 meses #8956
|
Saludos Señor Gómez... si te animas por el lado alemán,(paracaidista, por supuesto) cuenta conmigo para cualquier duda que tengas, respecto a las réplicas, por el lado alemán tampoco es muy complicado mp 40 de agm para empezar, sin duda alguna.
saludos |
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
|
Re: Me presento hace 12 años, 6 meses #8963
|
Bienvenido Sr. Gómez, no sé si tienes intención de ingresar en armygottes o no, de todas formas, pincha en Estatutos/Uniformidad, donde se establece no sólo las uniformidades posibles, sino también la prioridad de adquisición, por asà decirlo el "camino de la uniformidad en armygottes".Lógicamente esto obliga a socios y aspirantes a socios, pero no ha invitados.
Si deseas saber más sobre los uniformes en concreto, pincha en uniformidades y si tienes alguna pregunta ponte en contacto con los reclutadores. |
|
Re: Me presento hace 12 años, 6 meses #8969
|
La 101 te espera, ánimo!!!
|
|
|
Página generada en: 0.09 segundos