Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Hola, soy nuevo en el foro
Hola, soy nuevo en el foro hace 12 años, 6 meses #8650
|
Mi nombre es Isidoro y soy de Córdoba capital, ayer visitando la feria de Intercaza en la capital cordobesa, os descubrÃ, no os conocÃa ni habÃa oÃdo hablar de vosotros, para mà fue una grata sorpresa conoceros y ver todo el material que disponéis de la II guerra mundial, soy un forofo de la historia , sobre todo la bélica y en especial la II guerra mundial, me fascina, por lo que disfruté muchÃsimo viendo las diferentes armas y lo mejor, vosotros, siempre atentos y con gran amabilidad explicándome todas y cada una de los objetos expuestos. Espero que sea el principio de una fructÃfera relación . Sin más un saludo
|
|
Re: Hola, soy nuevo en el foro hace 12 años, 6 meses #8651
|
Como dicen en el video, "antes tendras que elegir bando"
Bienvenido, mañana voy yo para Cordoba. |
|
Re: Hola, soy nuevo en el foro hace 12 años, 6 meses #8653
|
Para nosotros es un honor que gente como tú se interese por nuestra actividad y muestre interés...el placer de tenerte por aquà es nuestro,bienvenido Isidoro y esperamos verte de nuevo.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
Los siguientes usuarios han agredecido: IAR
|
Re: Hola, soy nuevo en el foro hace 12 años, 6 meses #8656
|
Me decanto por los aliados
|
|
Re: Hola, soy nuevo en el foro hace 12 años, 6 meses #8657
|
aunque seas del "enemigo", bienvenido.
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Hola, soy nuevo en el foro hace 12 años, 6 meses #8662
|
bienvenido seas y esperamos verte pronto por alguna partida aunque sea de observador
|
|
Re: Hola, soy nuevo en el foro hace 12 años, 6 meses #8665
|
Hola Isidoro, espero verte pronto vestido de paraca!!!!
|
|
Re: Hola, soy nuevo en el foro hace 12 años, 6 meses #8671
|
Eso, eso, necesitamos yanquis a "punta pala", bienvenido !!!!
|
|
Re: Hola, soy nuevo en el foro hace 12 años, 6 meses #8701
|
Hola Isidoro, bienvenido al foro, y si te animas a participar en alguna de las partidas, nosotros subimos a Espiel desde Córdoba, nos avisas y quedamos sin problema.
|
|
Re: Hola, soy nuevo en el foro hace 12 años, 6 meses #8703
|
bienvenido, aqui estamos para lo que necesites (menos dinero) que esta la cosa muy mala, un saludo y espero que nos veamos pronto
|
|
|
Página generada en: 0.09 segundos