Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Airsoft vacacional
Airsoft vacacional hace 12 años, 8 meses #8105
|
Mis agradecimientos al BLACK BULLET AIRSOFT CLUB de Balanegra (AlmerÃa),
por permitirme jugar con ellos en dos jornadas muy bien aprovechadas, en especial la de su campo, muy currado y muy cómodo, con artefactos..........de esos que me gustan tanto para dirimir las partidas. Un abrazo muy fuerte a Denis, Maxim, Diego, Lolo, Mario, otros que no recuerdo su nombre, y porsupuesto a German por su interés en que no me pudriera debajo de una sombrilla, jajaja !!!!. No pongo la foto que hize porque no os hace honor,mejor dejo aquà el enlace de vuestra galerÃa de fotos, Hasta el año que vieneeeeeeeeeeee!!! www.airsoftclubbulletblack.com/#fotos Os recomiendo que lo hagáis, es otra dimensión de las vacaciones y otra manera de aprender de los demás, ya sabéis: |
|
Re: Airsoft vacacional hace 12 años, 8 meses #8108
|
Vale, Vidal,y van TRES, te estas poniendo muy "cansino" con los agradecimientos
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Airsoft vacacional hace 12 años, 8 meses #8110
|
No puedo borrarlos hacedlo ustedes, se agranda y no me salen las teclas, putos maquinillos !!!
|
|
Re: Airsoft vacacional hace 12 años, 8 meses #8111
|
Borrados los mensajes repetidos, manazas que eres un manazas!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Airsoft vacacional hace 12 años, 8 meses #8119
|
No te veÃa yo a ti tan "moehnno", Vidal.
Está claro que cuando el hambre aprieta... xD |
Krieg ohne Hass
|
Re: Airsoft vacacional hace 12 años, 8 meses #8210
|
Fui fraile antes que cura!!!!, mis dos primeros años jugando fueron con un beretta sprinf y con un mp-5 de spring de Academy, asin dos años, menuda tortura, ya pondré fotos.A to esto no juega nadie mañana?
|
Última Edición: hace 12 años, 8 meses Por vidal.
|
Re: Airsoft vacacional hace 12 años, 8 meses #8212
|
Con Alhambra sà que se brinda, leñes
![]() ¿No vas de alemán? Nosotros vamos a las partidas normales de WWII y damos cerita igual. Una vez incluso nos felicitaron porque éramos los que mejor respondÃan XD |
|
Re: Airsoft vacacional hace 12 años, 8 meses #8222
|
He ido de riguroso D.A.K. !!!, como en montalbanejo por la noche !!!
|
|
Re: Airsoft vacacional hace 12 años, 8 meses #8224
|
Pues en Francia el lanas era el uniforme de verano... estamos recreando o no? Vidal, que te me subes por las ramas!!! xDDD
|
Krieg ohne Hass
|
Re: Airsoft vacacional hace 12 años, 8 meses #8247
|
Mejor que ir con el lacoste y los vaqueros,(por la noche hubo baile!!!!!!!!, hay si me hubieses estao allÃ................).
|
|
|
Página generada en: 0.31 segundos