Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: muchas gracias compañeros
muchas gracias compañeros hace 13 años #6196
|
Soy uno de los paracas alemanes que vinieron desde gerona a la partida del 17 marzo (el barbudo concretamente) y aunque como dice el refran mas vale tarde que nunca quiero daros las gracias a todos por el buen fin de semana que pase en vuestra partida, para mi ha sido un placer combatir con tan buenos camaradas y tener a tan dignos rivales delante.
Estaré encantado de volver, aunque el viaje sea largo, a disfrutar de vuestra compañia. Saludos a todos |
|
Re: muchas gracias compañeros hace 13 años #6197
|
Muchas gracias a ti por el palizón que os pegasteis y por los buenos momentos en combate y de charla.
Encantado de compartir contigo tanto tiempo y espero que volvamos a coincidir en breve o al menos que sigamos leyéndote por aquà mientras!! Para la próxima, espero que podamos tenerte listo el tanque! |
Krieg ohne Hass
|
Re: muchas gracias compañeros hace 13 años #6199
|
Saludos desde Barcelona y a ver si nos vemos en breve por Besalú
![]() ![]() |
- Eins, hier kommt die Sonne
- Zwei, hier kommt die Sonne - Drei, sie ist der hellste Stern von allen - Vier, hier kommt die Sonne |
Re: muchas gracias compañeros hace 13 años #6203
|
Un slaudor desde Madrid, compañero Floflo!
|
|
Re: muchas gracias compañeros hace 13 años #6205
|
Bienvenido a este foro, te esperamos para los proximos eventos, un abrazo y gracias por tu participacion.
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: muchas gracias compañeros hace 13 años #6232
|
El placer es nuestro floflo...y estaremos encantados de poder contar con vuestra presencia siempre que podáis(a ver si podemos todos en Francia este año)
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
Última Edición: hace 13 años Por chovo.
|
Re: muchas gracias compañeros hace 13 años #6235
|
hola holita!!
Bienvenido!! Como dice Raul a ver si nos vemos en breve!! un abrazo!! |
|
|
Página generada en: 0.11 segundos