Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Me presento...
Me presento... hace 13 años #5952
|
Hola a todos:
Mi nombre es Francisco Sánchez Galiano, Paco para los amigos. Soy el presidente de una nueva asociación que hemos creado un grupo de entusiastas de la Historia y la Recreación. Se llama "Asociación Cultural Historia Viva". Contamos con miembros de Linares, Jaén y Granada y, por ahora, nos centramos en Segunda Guerra Mundial, bando alemán. Concretamente recreamos al 125º Regimiento de granaderos panzer de la 21ª acorazada, 1ºBON, 2ªCIA. Personalmente ya he tenido el placer de "maniobrar" con vosotros en varias ocasiones, y hace unas semanas contamos con la presencia, en el terreno en el que entrenamos en Linares, de Vidal y Arturo, que muy amablemente pasaron un buen rato con nosotros. En fin, poco más, solo comentaros que es nuestro deseo el que podamos llegar a hacer cosas juntos y que aquà tenéis un pelotón de granaderos bien equipados para lo que gustéis. Un afectuoso saludo a todos. |
|
Re: Me presento... hace 13 años #5955
|
Un saludo y bienvenido a Armygottes. Aquà nos tienes para lo que querais.
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Me presento... hace 13 años #5956
|
No tenéis ningún mascachicles...jajaja!!! un saludo!!
|
|
Re: Me presento... hace 13 años #5958
|
Pues parece que tenemos uno, y creo que también anda por aquÃ,por el foro...
|
|
Re: Me presento... hace 13 años #5959
|
Bienvenido, espero que compartamos "batallitas", un saludo
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Me presento... hace 13 años #5965
|
Gracias por la acogida.
Y eso espero yo también que compartamos "maniobras", tanto aquà en Linares (está feo que yo lo diga, pero el campo de juego que disfrutamos es magnÃfico), como allà en Espiel. Os dejo el enlace de nuestro foro, por si os apetece pasar a vernos: granadajaenpanzer.foroactivo.com/ |
|
Re: Me presento... hace 13 años #5968
|
bienvenido!!! a ver si nos vemos en alguna recre-partida
![]() |
|
Re: Me presento... hace 13 años #5981
|
Willkommen!!
A ver si coincidimos pronto en algún evento, siempre es bueno conocer a más compañeros de armas ![]() |
- Eins, hier kommt die Sonne
- Zwei, hier kommt die Sonne - Drei, sie ist der hellste Stern von allen - Vier, hier kommt die Sonne |
Re: Me presento... hace 13 años #5983
|
Bienvenido, asà los últimos dejamos de ser novatos antes.. jajaja.
Espero poder coincidir pronto. Un saludo. |
|
Re: Me presento... hace 13 años #5990
|
hombre presi¡¡,,,bienvenido un abrazo¡¡
|
|
|
Página generada en: 0.18 segundos