Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: hola a todos!! :-)
Re: hola a todos!! :-) hace 13 años, 1 mes #5838
|
angel escribió:
Imre_von_Richthofen escribió: Me he puesto a etiquetar a los que tengo en el caralibro y se me ha ido de las manos... ![]() No tienes otra cosa que tocar !!!!!!!!!!!!!!!!!!. ![]() ![]() ![]() Mientras no vuelva Toñi... |
Krieg ohne Hass
|
Re: hola a todos!! :-) hace 13 años, 1 mes #5840
|
[quote="Imre_von_Richthofen" post=5838 Mientras no vuelva Toñi...[/quote]
Pues como todos, metete el dedito en la nariz !!!!!!!!!!!!!!!. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: hola a todos!! :-) hace 13 años, 1 mes #5842
|
Hola Montse!!!...bienvenida a esta tu casa para muchosss años (una vez que picas ya no hay marcha atrás).Encantados de teneros a los dos por aquÃ...pedazo de compañeros,sà señor.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: hola a todos!! :-) hace 13 años, 1 mes #5850
|
chovo escribió:
Hola Montse!!!...bienvenida a esta tu casa para muchosss años (una vez que picas ya no hay marcha atrás).Encantados de teneros a los dos por aquÃ...pedazo de compañeros,sà señor. No hace falta picarnos mucho... ya estamos deseando ir de nuevo ![]() ![]() ![]() |
- Eins, hier kommt die Sonne
- Zwei, hier kommt die Sonne - Drei, sie ist der hellste Stern von allen - Vier, hier kommt die Sonne |
Re: hola a todos!! :-) hace 13 años, 1 mes #5853
|
Saludos a los "barce-grenadiers". La verdad que jugadores como vosotros son los que hacen falta
|
This is SPARTA!!!
|
Re: hola a todos!! :-) hace 13 años, 1 mes #5855
|
¡Saludos a both of you! Ya estáis registrados en nuestro foro también jajajaja que lo he visto.
Encantado de conoceros. |
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por Sienar.
|
Re: hola a todos!! :-) hace 13 años, 1 mes #5856
|
A mà no me caeÃs bien, ni tú ni Raúl
![]() ![]() ![]() ![]() Parece mentira que una muchacha tenga que sacarme de un ataque, que vergüenza deberÃa darle al Oberleutenant Zapatero... que vergüenzaaaaaaa... por Dioooooos!!!!. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ!!!!!!! Bienvinguts, Wilkommen, Welcome. Pero la próxima vez, estaréis en mi punto de mira, que el mismÃsimo Satanás guÃa hacia los cuerpos boches. |
|
Re: hola a todos!! :-) hace 13 años, 1 mes #5857
|
h_rommel escribió:
A mà no me caeÃs bien, ni tú ni Raúl ![]() ![]() ![]() ![]() Parece mentira que una muchacha tenga que sacarme de un ataque, que vergüenza deberÃa darle al Oberleutenant Zapatero... que vergüenzaaaaaaa... por Dioooooos!!!!. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ!!!!!!! Bienvinguts, Wilkommen, Welcome. Pero la próxima vez, estaréis en mi punto de mira, que el mismÃsimo Satanás guÃa hacia los cuerpos boches. Las mujeres alemanas=valkiryas, una vale más que dos mascachicles juntos ![]() |
Los siguientes usuarios han agredecido: elke21
|
Re: hola a todos!! :-) hace 13 años, 1 mes #5858
|
chovo escribió:
Hola Montse!!!...bienvenida a esta tu casa para muchosss años (una vez que picas ya no hay marcha atrás).Encantados de teneros a los dos por aquÃ...pedazo de compañeros,sà señor. en nada me pongo con mi STG y te pongo fotos!! ![]() y para la próxima nos vamos tu y yo por ahi a matar yankees!!! que somos un equipazo! jou jou!! Saludos a both of you! Ya estáis registrados en nuestro foro también jajajaja que lo he visto. Encantado de conoceros. somos como dios! estamos en todos sitios ![]() ![]() ![]() H_rommel.. te salve yo.. ![]() ![]() ![]() chema.. la próxima ni cachearte ni nada! tú no entras!! XD ajajajaja |
|
Re: hola a todos!! :-) hace 13 años, 1 mes #5859
|
elke21 escribió:
chovo escribió: (te dije que es un mamoncete jejeje...como nos la coló el colega) Hola Montse!!!...bienvenida a esta tu casa para muchosss años (una vez que picas ya no hay marcha atrás).Encantados de teneros a los dos por aquÃ...pedazo de compañeros,sà señor. en nada me pongo con mi STG y te pongo fotos!! ![]() y para la próxima nos vamos tu y yo por ahi a matar yankees!!! que somos un equipazo! jou jou!! Saludos a both of you! Ya estáis registrados en nuestro foro también jajajaja que lo he visto. Encantado de conoceros. somos como dios! estamos en todos sitios ![]() ![]() ![]() H_rommel.. te salve yo.. ![]() ![]() ![]() chema.. la próxima ni cachearte ni nada! tú no entras!! XD ajajajaja |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
|
Página generada en: 0.11 segundos