Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: General McAllister: Crónicas de Guerra
General McAllister: Crónicas de Guerra hace 13 años, 1 mes #5458
|
Muy buenas a todos:
El próximo Jueves dÃa 15 de Marzo, sale a la venta el nº 1 de "General McAllister, crónicas de guerra". Es un cómic muy personal dirigido a todos los que nos gusta este mundillo del re-enactement, reconstrucción e historia. 36 páginas a color, impresos en alta calidad, con 3 historias presentadas por el General McAllister, en la que conoceréis hechos verÃdicos acaecidos durante cualquier conflicto a lo largo de la humanidad, y alguna que otra historia con toques fantásticos para darle más acción. Además, viene con la novedad de que si alguno de vosotros tenéis alguna historia por ahÃ, podéis mandarla al e-mail abajo indicado, y serán publicadas con vuestro nombre, asà colaboráis. El precio de venta es de 10 Euros + gastos de envÃo por correo si los hubiere. En el evento de Espiel habrá ejemplares para los que queráis comprarlo, y por supuesto, firmados por el autor, que está invitado al evento. Para adquirir el ejemplar y enviarlo por correo, mandad un mensaje con vuestros datos y el ingreso en la cuenta que os daré "por mensaje privado" a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Ahà os dejo la portada:
Adjuntos:
|
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por .
|
Re: General McAllister: Crónicas de Guerra hace 13 años, 1 mes #5477
|
Antonio yo quiero uno firmado, me lo das en el evento, y para el próximo número quiero una historia conmigo como protagonista, ya sabes un paracaidista apuesto y aguerrido que es el terror del enemigo cuando empuña sus dos colt 1911 y salta a la caza del alemán.
|
|
Re: General McAllister: Crónicas de Guerra hace 13 años, 1 mes #5511
|
RAW escribió:
Antonio yo quiero uno firmado, me lo das en el evento, y para el próximo número quiero una historia conmigo como protagonista, ya sabes un paracaidista apuesto y aguerrido que es el terror del enemigo cuando empuña sus dos colt 1911 y salta a la caza del alemán. Ejem, estooo, apuesto y aguerrido????? ![]() ![]() ![]() |
|
Re: General McAllister: Crónicas de Guerra hace 13 años, 1 mes #5529
|
NOTA ACLARATORIA A TODOS:
El cómic que voy a editar, por un error en el presupuesto final de impresión (equivocación de la imprenta),no va a ser de 15 Euros, sino de 10 Euros. Ya me temÃa yo que era un precio alto, pero creÃa que era por el limitado número de ejemplares, pero el error ha sido en el prespuesto del papel, que habÃa presupuestado más gramaje y en brillo, cuando va en mate. Espero disculpéis el error. Gracias. |
|
|
Página generada en: 0.27 segundos