Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón hace 13 años, 5 meses #3008
|
Hola armygottes!
Soy Vero, o como me conocéis algunos, la teniente Connor, jejeje, me lo pasé genial en Espiel y como prometà a alguno me he inscrito a vuestra página y ahora mismo me voy corriendo a colgar las fotos de la Operación Avalanche! A modo de breve presentación, os diré que empezé en esto del airsoft histórico y las recreaciones a principios de este año, pero me ha encantado, sobre todo por la buena gente que he encontrado siempre en este mundillo y bueno, todavÃa me queda mucho que aprender, pero le pongo ganas, jejeje, y nada más, un saludo a todos, a ver si nos vemos pronto en el campo de batalla! Lt. Connor |
|
Re: Saludos desde Gijón hace 13 años, 5 meses #3011
|
Hola Vero encantado de tenerte en el foro y decirte que me sorprendió lo bien vestida y pertrechada que ibas en la partida, mi enorabuena.Un saludo desde Málaga.
|
|
Re: Saludos desde Gijón hace 13 años, 5 meses #3012
|
bienvenida a esta tu casa, saludos y para lo que quieras aqui estamos, espero veros a todos en el siguiente evento sea donde sea, el caso es que nos juntemos. DAS FUNFTE ELEMENT
|
|
Re: Saludos desde Gijón hace 13 años, 5 meses #3014
|
Bienvenida Vero,comparto la opinión de mi compañero ryan,ibas genial.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Saludos desde Gijón hace 13 años, 5 meses #3015
|
Ya quisiera mi mujer ir tan elegante la noche del sábado,(mira que le doy el peñazo,dice que con el traje negro de los panzers o nada!!),....y ya quisieran muchos americanos ir como ivas en la "batalla",chapeau.(impoluto recogimiento de pelo, pa darnos el gusto,tanto en la batalla como en la cena)
VIVA VERO Yujjjjjjjjjjjjjjuuuuuu!!!!,Fue un gusto veros tan elegantes a Silvia y a ti,fermosuras!!!. |
|
Re: Saludos desde Gijón hace 13 años, 5 meses #3017
|
¡¡¡Vaya!!! Mi querida Connor. Fuen un placer conocerte tanto a tà como a tu chico (que de chico nada, es un berraco boche). Bienvenida al foro, y como siempre... estarás en mi brigada móvil
![]() |
|
Re: Saludos desde Gijón hace 13 años, 5 meses #3021
|
bienvenida a tu casa y coincido con mis compis en lo de la uniformidad un 10 para ti conor y esperamos veros en el proximo
|
|
Re: Saludos desde Gijón hace 13 años, 5 meses #3023
|
Gracias, chicos, me abrumais! asà da gusto presentarse, jejeje, lo dicho, espero veros pronto!
|
|
Re: Saludos desde Gijón hace 13 años, 5 meses #3034
|
Bienvenida a este foro.
Con "enemigos" como tu, es un gustazo el guerrear, espero vernos pronto, donde alli nos llamen. PD: Pero yo creo que te sentara mejor el uniforme de "boche". |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Saludos desde Gijón hace 13 años, 5 meses #3036
|
Bienvenida!!
|
Krieg ohne Hass
|
|
Página generada en: 0.10 segundos