Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Otro más desde Sevilla
Otro más desde Sevilla hace 13 años, 5 meses #2626
|
Muy Buenas mi nombre es Diego, soy de Sevilla, aunque vivo en Gines. Visitaba la pagina desde hace tiempo y por fin me he decidio a registrarme. Soy aficionado a la historia de la segunda guerra mundial. Descubri la recreación histórica hace algun tiempo, aunque nunca he participado en ningun evento. Tengo un uniforme de oficial alemán y un casco M1. Hace poco descubri el airsoft, tampoco he jugado nunca, y me decidi a comprarme una replica de colt 1911. En fin, a ver si soy capaz de unirme a vosotros. Saludos.
|
|
Re: Otro más desde Sevilla hace 13 años, 5 meses #2628
|
Hola diego, bienvenido, yovivoen Bormujos, al ladito, asà que sà un dÃa quieres ver réplicas, equipo, uniformes, etc,podemos quedar, y antes de cualquier compra, consulta antes en el foro, que tepodrán decir que cosas son las adecuadas y donde te salen mas baratas.
|
|
Re: Otro más desde Sevilla hace 13 años, 5 meses #2629
|
Bienvenido, aqui estamos para, asesorarte, enseñarte, guiarte, aconsejarte, y para todo lo que quieras, relacionado con esta actividad.
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Otro más desde Sevilla hace 13 años, 5 meses #2630
|
hola y bienvenido paisano
|
|
Re: Otro más desde Sevilla hace 13 años, 5 meses #2632
|
bienvenido a tu casa como dice raw antes de comprar nada puedes llamarle a el que te guiara por buen camino
|
|
Re: Otro más desde Sevilla hace 13 años, 5 meses #2638
|
Saludos Diego.
Hay mucho sevillano, por aquÃ..yo también. Para lo que quieras aqui estamos. |
This is SPARTA!!!
|
Re: Otro más desde Sevilla hace 13 años, 5 meses #2639
|
¡¡
![]() ![]() |
|
Re: Otro más desde Sevilla hace 13 años, 5 meses #2640
|
hola paisano,pues yo estoy en la misma situacion que tu,deseando de unirme al grupo, en cuanto salga de los males y termine de completar el uniforme pido el alta. haber si los que estamos por sevilla pues hacemos una quedada y los mas veteranos que nos enseñe el material y nos de consejo pues nada mas un saludo y otro de pueblo mas.
|
|
Re: Otro más desde Sevilla hace 13 años, 5 meses #2651
|
clarex escribió:
hola paisano,pues yo estoy en la misma situacion que tu,deseando de unirme al grupo, en cuanto salga de los males y termine de completar el uniforme pido el alta. haber si los que estamos por sevilla pues hacemos una quedada y los mas veteranos que nos enseñe el material y nos de consejo pues nada mas un saludo y otro de pueblo mas. Seria conveniente que asistierais a alguna partida/concentracion, asi vereis las cosas mas claras. Quizas os animeis y os paseis al bando de los hombres, que a este paso va ha haber mas mascachicles, en castellano puro mariquitas, que hombretones. Es broma, pasaros cuando querais. |
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Otro más desde Sevilla hace 13 años, 5 meses #2666
|
Gracias por vuestra acogida.
Es posible que me pase por Espiel, aunque solo sea para mirar. Chema me ha falicitado su movil, seguramente te llame mañana. Saludos |
|
|
Página generada en: 0.12 segundos