Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Saludos
Saludos hace 10 años #20013
|
Buenos dÃas, soy Fran de Sevilla. He conocido este grupo a través de Antonio G. que se interesó por una cazadora Tanker Jacket americana que tengo en venta a través de Wallapop.
Me recomendó que pasara por el foro por si a alguno le interesaba dicha prenda y como es preceptivo, antes me presento por aquà agradeciendo la labor que hacéis, la cual me he permitido la ocasión de divulgarla en los diferentes grupos whatsapp a los que pertenezco y donde sé que serán muy bien recibidas las noticias de vuestra actividad Un saludo Fran |
|
Re: Saludos hace 10 años #20015
|
Hola Fran.
Bienvenido a tu casa. Aquà estamos para lo que necesites. |
This is SPARTA!!!
|
Re: Saludos hace 10 años #20019
|
Welcome, Fran.
|
|
Re: Saludos hace 10 años #20022
|
Bienvenido Fran.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Saludos hace 10 años #20023
|
Bienvenido Fran, aqui somos varios de Sevilla.
|
|
Re: Saludos hace 10 años #20037
|
Buenas Fran, soy Antonio G!!
![]() Me alegro de ver que te has pasado por el foro, lo dicho, echale un ojo a lo que hacemos, y se te animas, nos vemos en la proxima. Puedes ver fotos y videos de los compañeros en la pagina, las actividades que desarrollamos y demas, para cualquier cosa, estamos a tu disposición. Un saludo. |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: Saludos hace 10 años #20044
|
bienvenido al foro
|
en el limite del cielo y la Tierra
|
Re: Saludos hace 10 años #20051
|
Bienvenido !!!!!!
|
¿amigo ó enemigo?
|