Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Hola a todos
Hola a todos hace 10 años, 1 mes #19911
|
Hola a todos, soy Luis y vivo en Jaén.
Somos unos amigos aficcionados a la historia de la segunda guerra mundial, jugamos a wargames de diferente época, para segunda guerra mundial en concreto al famoso fow y battlegroup, recreamos también época napoleónica. La cuestión es que llevo tiempo viendo vuestras actividades y me atrae la práctica de airsoft aunque nunca lo he hecho, especialmente me gusta practicarlo histórico como hacéis vosotros. Nos gustarÃa hacernos fallschirmjager aunque estamos bastante perdidos especialmente en lo referente a armamento pues desconozco las marcas de airsoft asà como la calidad que tiene cada una de ellas asà que espero contar con vuestra ayuda antes de invertir en material. Quisiéramos también ver si es posible alguna de vuestras partidas y si os parece bien incorporarnos a vuestra asociación. Muchas gracias. |
|
Re: Hola a todos hace 10 años, 1 mes #19912
|
Estáis en vuestra casa "malditos boches".
|
|
Re: Hola a todos hace 10 años, 1 mes #19913
|
Muchas gracias.
|
|
Re: Hola a todos hace 10 años, 1 mes #19914
|
Bienvenidos, sentiros como en casa
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: Hola a todos hace 10 años, 1 mes #19915
|
Muchas gracias.
|
|
Re: Hola a todos hace 10 años, 1 mes #19917
|
a mis brazos, hijo mio, bienvenido al lado oscuro
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Hola a todos hace 10 años, 1 mes #19919
|
Jeje, Gracias Angel.
|
|
Re: Hola a todos hace 10 años, 1 mes #19922
|
Bienvenidos, por supuesto que podeis venir a alguna partida. Ya nos veremos
|
|
Re: Hola a todos hace 10 años, 1 mes #19925
|
Bienvenido Luigi a esta vuestra casa.Cuando queráis venir a alguna partida nada mas que decirlo,estamos algo faltos de personal a decir verdad.Si queréis participar pues igual...entre todos os uniformamos y prestamos réplica.Un consejo...una vez que te uniformas la primera vez es difÃcil parar.En Ubeda tenemos personal,asà que podéis quedar para alguna partida .Un saludo compañeros.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Hola a todos hace 10 años, 1 mes #19928
|
Muchisimas gracias! Os tomo la palabra.
|
|
|
Página generada en: 0.11 segundos