Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Vuelvo de nuevo al foro!
Vuelvo de nuevo al foro! hace 11 años, 7 meses #15727
|
Muy buenas
Con el permiso de los presentes, quisiera volver de nuevo por aquÃ, ya que un nuevo traslado me ha devuelto otra vez a tierras jienenses, en esta ocasión a Baeza, tras dos años de exilio en Lepe que, felizmente, han terminado. Aunque no he escrito en mucho tiempo, he seguido ocasionalmente vuestras andanzas y espero poder disfrutar pronto de algún evento con vosotros. Un saludo a todos. (Vidal, he perdido tu teléfono, no sé si tú conservarás el mÃo. Pásamelo por privado por si puedo verte en Córdoba, me enseñas cosillas que vendas y echamos una cerveza) |
|
Re: Vuelvo de nuevo al foro! hace 11 años, 7 meses #15729
|
Nada...sigues teniendo la llave de esta casa.Como ya te comenté hay gente de Armygottes en Ubeda,anÃmate y vente a pegarnos unos tiros...bienvenido de nuevo.
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Vuelvo de nuevo al foro! hace 11 años, 7 meses #15730
|
Bienvenido de nuevo y animate a pegar unos bolazos, este domingo sin ir mas lejos
|
|
Re: Vuelvo de nuevo al foro! hace 11 años, 7 meses #15731
|
saludos otra vez...a ver si pasas por una partidilla...
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Vuelvo de nuevo al foro! hace 11 años, 7 meses #15732
|
¿¿Quien anda por Ubeda?? Sé que habÃa un camarada pero no pude contactar con él...
Voy a ver si me hago con equipo... El Tanaka ese que hay a la venta en "segunda mano" me está tentando horrores... |
|
Re: Vuelvo de nuevo al foro! hace 11 años, 7 meses #15734
|
Orden66 es de allÃ...lleva tiempecillo desconectado pero sigue en la retaguardia.¿Equipo?...di talla y tienes uniforme del Afika Korps con réplica para este domingo !!!
|
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: Vuelvo de nuevo al foro! hace 11 años, 7 meses #15738
|
sigue siendo tu casa
|
|
Re: Vuelvo de nuevo al foro! hace 11 años, 7 meses #15740
|
Vuelta al hogar, bienvenido otra vez
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Vuelvo de nuevo al foro! hace 11 años, 7 meses #15742
|
welcome to jungle, de nuevo
![]() |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Vuelvo de nuevo al foro! hace 11 años, 7 meses #15749
|
Gracias por la acogida y por la invitación del domingo. Desgraciadamente no podré ir ya que aun estoy liado con la casa de Baeza, desembalando algunas cosas que quedan y poniendo lámparas y estanterÃas... quedo pendiente de otra.
Muchas gracias. |
|
|
Página generada en: 0.12 segundos