Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
|
TEMA: Presentacion 75th RR Sevilla
Presentacion 75th RR Sevilla hace 12 años, 4 meses #10793
|
Me complace presentaros Rangers Airsoft Sevilla, club de Airsoft dedicado a la recreación del 75th Ranger Regiment.
Somos un grupo reducido de amigos que compartimos el Airsoft milsim con inquietudes de recreación de esa gran unidad del Ejercito Norteamericano Si buscais información, reportajes fotográficos, de prensa y videos, actualizamos información casi diariamente, visita nuestro foro, preséntate... no te aburrirás. Un saludo www.ranger-airsoft.com/ |
|
Re: Presentacion 75th RR Sevilla hace 12 años, 4 meses #10797
|
estas en tu casa, un saludo!!!
|
|
Re: Presentacion 75th RR Sevilla hace 12 años, 4 meses #10805
|
Bienvenidos, aquà también hay US.Rangers!!!
|
This is SPARTA!!!
|
Re: Presentacion 75th RR Sevilla hace 12 años, 4 meses #10808
|
Mas mascachicles, pero a pesar de ello, bienvenidos.
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: Presentacion 75th RR Sevilla hace 12 años, 4 meses #10894
|
Poned el marcador del Delorian en 1943 cuando podáis,saludos desde aquÃ, ummmmm.......mil-sim!!!!!, si me animo a jugar a moderno os busco !!!
|
Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por vidal.
|
Re: Presentacion 75th RR Sevilla hace 12 años, 4 meses #10896
|
jajaja Tranquilo que también me gusta la época que recreais, no soy experto, pero si estoy bastante empapado del tema.
El Delorian ha gripado... pero estoy modificando un Sherman, para llegar dando guerra XD |
|
Re: Presentacion 75th RR Sevilla hace 12 años, 4 meses #10897
|
jajajjjaa el sherman ya no tiene que alcanzar los 140 por hora como el delorean, con un cañonazo de un tiger,ya viaja en el tiempo xDD
saludos y bienvenido,los mascachicles mandamos angel XD |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: Presentacion 75th RR Sevilla hace 12 años, 3 meses #11356
|
Si lo engancha un tiger lo unico en comun con Regreso al Futuro va a ser las rodaduras ardientes jajaja
|
|
|
Página generada en: 0.09 segundos