Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
La Vuelta al Mundo en 80 Tascas
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: La Vuelta al Mundo en 80 Tascas
La Vuelta al Mundo en 80 Tascas hace 12 años, 6 meses #8856
|
Muy buenas señores!
Ante todo daros la enhorabuena por vuestro trabajo y el éxito obtenido en la Feria de Intercaza, lástima que no pudiera asistir. El motivo de mi escrito es presentaros formalmente el primer album de la serie "La Vuelta al Mundo en 80 Tascas". Se trata de un trabajo que pretendemos sea mucho más extenso y nos ayude a trasladar a la población ciudadana nuestro "mundo recreacionista", mucho más rico que la mera utilización de armas simuladas y ropa militar. SerÃa la Historia en la Calle. En la práctica el trabajo se basa en buscar localizaciones en tascas, cafeterÃas, etc, de la época y previo permiso expreso de los dueños, realicemos sesiones completas fotográficas(con consumisión off curse!). En fin, el caso es que nos gustarÃa que fuera un esfuerzo común y con ello contar con todos ustedes para cualquier ocasión que se presente. De momento estamos en conversaciones para poder utilizr dos localizaciones buenÃsimas para un grupo grande de personas... Para cualquier duda podeis contactar conmigo o con Javi Imre. Os dejo el enlace de mi págia de facebook: www.facebook.com/frank.solo.9 |
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por Frank-solo.
|
Re: La Vuelta al Mundo en 80 Tascas hace 12 años, 6 meses #8875
|
muy buena idea Frank
|
This is SPARTA!!!
|
Re: La Vuelta al Mundo en 80 Tascas hace 12 años, 6 meses #8890
|
Pues la verdad es que si!!!!
|
|
Re: La Vuelta al Mundo en 80 Tascas hace 12 años, 6 meses #8891
|
¿Los que estamos regañados con la bebida, podrán participar?
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: La Vuelta al Mundo en 80 Tascas hace 12 años, 6 meses #8895
|
angel escribió:
¿Los que estamos regañados con la bebida, podrán participar? Un carajo...tú a la puerta de portero!!! |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: La Vuelta al Mundo en 80 Tascas hace 12 años, 6 meses #8896
|
Aquà puede participar todo el que quiera y esté interesado!!!No hay problema con lo de la bebida!!
|
|
Re: La Vuelta al Mundo en 80 Tascas hace 12 años, 6 meses #8926
|
Bebidas de recreación....
![]() ![]() |
|
Re: La Vuelta al Mundo en 80 Tascas hace 12 años, 5 meses #9168
|
Ahà va, qué bueno. Ya puedo ponerme las pilas, que en Madrid hay un huevo de sitios.
Lástima de reforma de la ChocolaterÃa San Ginés... allà se ha dado cita la crème durante la época que queremos y durante todas las demás. Hay otro sitio en la Carrera de San Jerónimo famoso por sus calditos que por lo visto está intacto. Y cuando pase la que está cayendo, propongo una comilona en Casa BotÃn. Se disputa con otro restaurante de Alemania el ser los más antiguos del mundo. |
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Sienar.
|
Re: La Vuelta al Mundo en 80 Tascas hace 12 años, 5 meses #9369
|
Puffff, ¿en botÃn? Ahà va la champions league de la tunas 364 dÃas al año
![]() |
|
|
Página generada en: 0.21 segundos