Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
agradecimientos intercaza 2012
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: agradecimientos intercaza 2012
agradecimientos intercaza 2012 hace 12 años, 6 meses #8690
|
quiero aprobechar la oportunidad que me da nuestro foro para agradecer a las siguientes personas e instituciones la gran acogida, el esfuerzo y todo el trabajo realizado para que el stand de armygottes fuera un rotundo de exito.
primero a Clara de Los Rios de Marketing Deportalia por su tenacidad en que exponieramos en la feria y por creer en nosotros A Paco de diputación de Cordoba, nuestra mano derecha durante todo el evento A Ismael amigo e informatico de la muestra que nos soluciono mas de un problema con nuestro pc A Sergio Sanchez gerente de Marketing Deportalia por su aprobación en dicho proyecto A Patrica y Enrrique de Marketing Deportalia por solucionarnos mas de un problema durante el evento A Antonio y Gonzalo responsables del area de comercio de la Diputación Y sobre todo a Maria Fabios por el gran trabajo realizado, por que siempre estaba cuando nos hacia falta algo y sobre todo por solucionar problemas que, en realidad es lo que verdaderamente importa en estos casos. Para acabar quiero reconocer el gran trabajo realizado por los distintos miembros de la junta directiva que se han implicado al maximo en este proyecto, sin ellos no podriamos hacer nada de esto, y a los señores socios que han acudido durante todo el fin de semana al stand de armygottes, a Salva por que sin el, el stand se hubiera quedado a medias (gracias mamon) a Angel por la otra mitad (gracias presi) a Kappa y a Nacho por su gestiones y por conocer tanta gente importante en cordoba , a Chovo sin el armygottes no seria lo que es (gracias primoool) a Alturo currando toda la semana y currando todo el finde para el club, a Vidal nuesro armero y el de muchos crios de Cordoba con sus respectivos papas, a Chema nuestro informatico por el gran trabajo realizado en el montaje audio visual, y en especial a Antonio de sevilla y compañero, que estubieron el Sabado todo el dia con nosotros desinteresadamente y sin ser socios, (gracias por tu aportación al stand, cuando os fuisteis se quedo un gran hueco en el). En fin gracias a todos los que de una forma o de otra habeis logrado que nuestro stand sea de los mas llamativos y mas visitados de la feria. Pablo Prieto Vicepresidente |
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por legion.
|
Re: agradecimientos intercaza 2012 hace 12 años, 6 meses #8693
|
![]() |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: agradecimientos intercaza 2012 hace 12 años, 6 meses #8747
|
No merece, al menos por mi parte, agradecimiento alguno. Creo que ha sido un buen trabajo en equipo.
|
|
Re: agradecimientos intercaza 2012 hace 12 años, 6 meses #8782
|
|
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por legion.
|
|
Página generada en: 0.16 segundos