Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
Armygottes en AK-47
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Armygottes en AK-47
Armygottes en AK-47 hace 13 años, 4 meses #3519
|
El número de noviembre de la revista AK47 (Airsoft Kombat 47) está dedicado Ãntegramente a los reenactors de la segunda guerra mundial. En el se trata varios aspectos de esta afición y hay reseña de varias partidas y eventos. Entre ellos está la partida que jugasteis en Astorga y salen varias foticos en las que se ve claramente a varios armygotteros destacados, como Angel, Vidal, Legión, Chovo y otros.... Me extraña que hasta ahora nadie haya hecho referencia a esta publicación.....
|
|
Re: Armygottes en AK-47 hace 13 años, 4 meses #3523
|
Alguno me puede decir donde se puede conseguir esta revista en Sevilla? No creo que la tenga en todos los kioskos.
Gracias |
|
Re: Armygottes en AK-47 hace 13 años, 4 meses #3525
|
estimados amigos, tenemos la suerte de conocer a nuestro amigo ciberchema editor de la revista ak47, lo conocimos en astorga este verano y chema hace una cronica de todos los eventos a los que va, en breve publicara la cronica y las fotos del evento de avalanche, si quereis me puedo poner en contacto con el y que nos diga donde podemos conseguir la revista.
por otro lado, gracias a nuestro patrocinador y a borja morales colaborador de la revista accion airsoft, se nos ha hecho un amplio reportaje del evento de avalanche que saldra en el proximo numero saludos DAS FUNFTE ELEMENT |
|
Re: Armygottes en AK-47 hace 13 años, 4 meses #3526
|
yo tengo el enlace de la parte referente al evento de astorga donde participaron parte de los socios y casi toda la junta directiva de armygottes, el que lo quiera que me mande su correo por privado y se lo mandare saludos y adio mamone
|
Última Edición: hace 13 años, 4 meses Por legion.
|
Re: Armygottes en AK-47 hace 13 años, 4 meses #3595
|
Yo compro la revista en una tienda aqui en donde vivo, a ver si la pillo.
|
|
Re: Armygottes en AK-47 hace 13 años, 2 meses #4736
|
Hola a todos.
Sol queria puntualizar una cosa. Yo no soy editor de la revista Ak47, ni tengo ninguna clase de relacion laboral con ellos. Solo, cuando esta revista dijo de sacar un numero especial de airsoft reenacment, y entraron en el foro de marlene dietrich pidiendo la cronica de algun evento, decidi cederles de motu propio y de buena voluntad el texto que yo ya tenia escrito para publicar en mi propia web www.airsofthistorico.com los textos que yo escribo de las partidas a las que voy, los publico siempre alli, y la colaboracion con ak47, fue meramente coyuntural. No soy corresponsal suyo, y la verdad es que el numero impreso que visteis, era propiedad del compañero VIJU del club FUAT de madrid, que la compro para el viaje y la estuvimos viendo en las largas horas de coche. la revista prometio enviarme un numero por cederles la cronica, y citar mi web en su articulo como fuente original del texto. Ambas cosas no las hicieron. Y ademas, el texto me lo retocaron (el original esta en mi web), dividiendolo en dos partes y no se si cambiando alguna cosa mas. La verdad es que con el ritmo de partidas, y lo que he tardadao en escribir la ultima cronica de Avalanche (4 meses) no se si sere capaz de seguir el ritmo de escritura. Por ahora tengo pendiente ponerme con la siguiente cronica de otro evento ww2 organizado por Black horse Tactical en madrid, fecha limite. Vuestro siguiente evento de marzo, al que estoy estudiando como ir, basicamente buscando manera de compartir trasporte desde madrid. Un saludo a todos. |
"Se nos ha cocido la pasta" XDXDXDXD
reenactment-videos.blogspot.com www.airsofthistorico.com larp-videos.blogspot.com www.softcombat.es |
Re: Armygottes en AK-47 hace 13 años, 2 meses #4740
|
De todas formas muchas gracias Chema!!!!, siempre recibiremos con mucho agrado las Ostias de Su Santidad!!! JAjuajau!!!!.Saludos
|
|
|
Página generada en: 0.08 segundos