Entrar
Buscar
Bienvenido,
Invitado
|
INTERCAZA 2013 CORDOBA
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: INTERCAZA 2013 CORDOBA
INTERCAZA 2013 CORDOBA hace 11 años, 6 meses #15966
|
Gracias Antonio (Edelwais) por el curro que te diste ayer en la galerÃa de tiro junto a Natalio, por los escopetones (calibre 30,bar erc..), por la cantimplora de bolas que te fundimos, Y POR LOS KMS !!!!
(Si estoy duplicando post,quitadlo,he mirado y no veo referente). |
|
Re: INTERCAZA 2013 CORDOBA hace 11 años, 6 meses #15967
|
Y por el bote de gas...muchas gracias Antonio.No veas cuando acudian los papas a la galerÃa de tiro con los nenes y veÃan el mauser...OTIA !!! yo hice la mili con ese...ponme un cargador a mà también
![]() |
Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañÃa.
|
Re: INTERCAZA 2013 CORDOBA hace 11 años, 6 meses #15968
|
Edelweis un curro que no hay palabras para agradecer, material etc no te conocia personalmente pero eres una persona que merece tener en armygottes y te estamos muy agradecidos no solo por tu material sino por tu trabajo. Chapo .
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue! |
Re: INTERCAZA 2013 CORDOBA hace 11 años, 6 meses #15970
|
Bueno, bueno, no sigais que se lo va a creer y cualquiera lo aguanta todos los dias con nosotros..
![]() ![]() Muchas gracias por tu colaboracion y asistencia |
|
Re: INTERCAZA 2013 CORDOBA hace 11 años, 6 meses #15971
|
Un año más, me llena de orgullo que me hayáis permitido participar de vuestras actividades, gracias por permitirme aportar mi granito de arena.
Gracias a Angel y Pablo por invitarme, y gracias a todos los miembros de armygottes allà presentes ( Chema, Diego, Natalio, Vidal, Chovo, etc) por vuestra camaraderÃa, por vuestras risas y por vuestro buen rollo, cuando uno esta agobiado en casa, no hay nada mejor que un dÃa con vosotros para cargar las pilas!!! Os felicito por vuestro trabajo y por el titanico esfuerzo que estáis haciendo en Intercaza, y por el que aun os queda por hacer, "chapo" por vosotros. Pues nada compañeros, ahà me teneis para lo que necesiteis. Gracias Armygottes. |
Mi pequeña coleccion: (ampliando la familia)
![]() Colt 1911 PRO-WIN Marui. Colt 1911 Marui Full. Revolver Colt 2,5" Tanaka. Tokarev TT33 KWA. Thompson M1a1 Marui. B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom. Browning M1919 Viva Arms By VMcustom. Mosin nagant Sniper version By Mk23Custom. Kar98 Tanaka G-version Full equipe. M3 engrasadora ICS. Mp40 AGM. Stg44 AGM. PPSH41 Hexagon. |
Re: INTERCAZA 2013 CORDOBA hace 11 años, 6 meses #15972
|
Antonio,OLE TUS COJONES
(las mayusculas eran gritar,¿verdad?) |
En el dÃa de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del conflicto, han alcanzado las tropas armygotticas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO
Espiel 16º marzo 2014. COMIENZA UNA NUEVA ERA... |
Re: INTERCAZA 2013 CORDOBA hace 11 años, 6 meses #15976
|
gracias a todos mamone,
antonio , no te digo na , tu ya lo sabes, un abrazo compañero y no hay palabras para agradecer todo tu esfuerzo,tu tiempo y trabajo, "con la mitad me conformaria" |
|
Re: INTERCAZA 2013 CORDOBA hace 11 años, 6 meses #15979
|
Todo lo que hay que decir sobre Intercaza esta dicho, GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPAISTEIS, de una forma u otra, montando, gestiones, presencia fisica, etc.
|
¿amigo ó enemigo?
|
Re: INTERCAZA 2013 CORDOBA hace 11 años, 6 meses #15981
|
A mandar
|
This is SPARTA!!!
|
Re: INTERCAZA 2013 CORDOBA hace 11 años, 6 meses #16083
|
|
¿Quieres salami?
¿Quieres filete? ¡Merengue, merengue!
Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por dragons.
|
|
Página generada en: 0.18 segundos